Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Lgamer.123

1. L

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Mira ¿Cómo hago para crear un hilo para el juego?, perdona si me tardé pero se me cayó el internet y no podía subir el archivo, es la primera vez que hago esto y cada vez me pierdo mas XDDDD
  2. L

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Sería de ayuda si me explicas como lo subo a mediafire por favor (ya que en mega a algunos bajando cosas de Mega los bloquea y el juego pesa 1.56 GB XD) Es una ISO
  3. L

Pues mira, investigué y fué lanzada a finales de los 2000, esta libre de virus ya que me lo instalé y mi antivirus no me lo detectó ni como falso positivo, y mi computadora sigue igual. La cosa es que con el 1+expansión, cada que cambia de música se frena como segundo y medio y vuelve a...
  4. L

Gracias, por cierto, he visto en los foros que buscan el Age of Empires 2 Gold Edition, no tengo ese pero si la Edicion Coleccionista(Que tiene los cuatro juegos), ¿Les serviria?
  5. L

Hola soy Lgamer.123 y me encantan los juegos retro, y al encontrar esta pagina me facinó. Espero que esten bien estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda y contribuir tambien.