Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Petición/Consulta:: Runaway 2 y 3

Ange77us

Miembro
Registrado
27 Sep 2023
Mensajes
25
Hola a tod@s!!
Disculpen, quisiera saber si alguien tiene, y pudiera compartir estos 2 juegos:
Runaway 2 (2006) y Runaway 3 (2009), ambos dentro del rango de tiempo que cubre la página.

He buscado ambos pero no los he encontrado en español, y se que ambos existen, incluso el 2 tiene voces en español (lo cual tiene mucho sentido porque son de Péndulo Studio). Sin embargo en las versiones que pude encontrar, sólo están en inglés y francés.

Si algún usuario del foro tuviera acceso a ellos, les súper agradecería compartirlos, ya que recientemente terminé el primero jugándolo con mi hijo, y se quedó fascinado con los personajes :)

GRACIAS DE ANTEMANO!
 
OP
Ange77us

Ange77us

Miembro
Registrado
27 Sep 2023
Mensajes
25
Estaría bien que alguien los subiera (quizás tu mismo? :rolleyes:), pero mientras, aquí puedes pillar el 2 y aquí el 3 (si es que están disponibles claro XDDD).
Jeje lo haría con gusto, pero.. cuando dije que estuve buscando, quizás no estuve en todas partes pero definitivamente estuve en esa página, entre resultados random de mis búsquedas en Google. Resulta que sus enlaces están muertos, o corruptos... Respecto a las versiones que pude encontrar, me ha pasado que las he encontrado en inglés y francés únicamente, por eso extiendo mi petición a otros usuarios del foro, quien sabe? quizás tenga suerte XD

P.D.: por cierto, los 2 enlaces que mencionas arriba me llevan al post del 2 jeje, pero en mi búsqueda creo haber encontrado el 3 allí también, y me pasaba lo mismo con sus enlaces :(
 
OP
Ange77us

Ange77us

Miembro
Registrado
27 Sep 2023
Mensajes
25
Sí, pasa mucho XD

En este mensaje tienes el 2 (primer mensaje) y los links parecen funcionar, y aquí el 3 que también parecen que están, medicinas (nocd) aparte claro XDD.
Bueno, felizmente, luego de mucho dar vueltas e investigar, y muchas horas peleándome con diferentes enlaces, por fin pude rescatar ambos (el más conflictivo fue el 2). Así que GRACIAS MIL por apuntarme en la dirección correcta, y los estaré compartiendo pronto en la sección correspondiente, para que luego ustedes los dejen más bonitos :D

GRACIAS DE NUEVO!
 
OP
Ange77us

Ange77us

Miembro
Registrado
27 Sep 2023
Mensajes
25
He posteado ambos en la sección correspondiente (creo jaja).
Agradecería los chequearan e hicieran su magia, según lo consideren conveniente.

Saludos y gracias por todo! :)
 
Arriba