Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Haegemonia (2002)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.529
JUEGO-PC-HAEGEMONIA-COVER.png JUEGO-PC-HAEGEMONIA (EXP)-COVER.png
JUEGO-PC-HAEGEMONIA-01x450.png JUEGO-PC-HAEGEMONIA-03x450.png
Haegemonia toma lugar en un futuro distante donde la humanidad ha colonizado el Sistema Solar y las tensiones han crecido entre el Gobierno Mundial de la Tierra y Marte colonial. Una cumbre es organizada en la Luna de la Tierra para resolver las tensiones, pero la nave del representante de Marte es destruida en ruta por un tercero, aún desconocido. Ambos bandos culpan una al otro y este evento gatilla una guerra civil entre los colonos y la Tierra.

El jugador puede aliarse con el capitán Jack Garner de la Tierra para detener el levantamiento colonial, o unirse a la capitana Nilea Cortilliari y a los colonos marcianos en su campaña por la independencia.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, incluye la Expansión, Español)
DESCARGAR CD (Legions of Iron, Español)
DESCARGAR CD (Expansión independiente The Solon Heritage, Multi5, incluye Español)
 
Última edición:

gabriel.ph

Recién Llegado
Registrado
21 Ene 2024
Mensajes
9
HOLA AMIGOS, SALUDOS!! TENGO PROBLEMAS CON EL SERIAL DE HAEGEMONIA ME DICE QUE NO ES CORRECTO
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.529
Estas usando la ISO? Hablas del juego o de la expansion?
 

gabriel.ph

Recién Llegado
Registrado
21 Ene 2024
Mensajes
9
HOLA AMIGO NO SE A QUE TE REFIERES A LA iso, HABLO TANTO DEL JUEGO COMO LA EXPANSION, CUANDO PONGO EL SERIAL QUE APARECE EN LA CARPETA DEL JUEGO MISMO ME DICE QUE ES INCORRECTO, GRACIAS POR RESPONDER SIEMPRE
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.529
Puedes descargar el repack (te lo recomiendo, ya incluye la expansion y no te pedira serial), o los CD's, los cuales tienes que instalar y configurar, que estas usando, los cds o el repack?
 

gabriel.ph

Recién Llegado
Registrado
21 Ene 2024
Mensajes
9
Claro descargue el repack el juego funciona a la perfeccion pero al iniciar me pide un serial para ambos juegos, lo encontre y al ponerlo me dice que no es correcto
los seriales son
4af15863c80fc0fc
c496be6819827f8e
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.529
Lo acabo de probar y el repack funciona perfectamente, el repack no pide serial, eso solo lo hacen los cds, de hecho, en la carpeta de cada juego esta el serial usado para la instalación, aquí pongo la imagen de la primera misión para que veas que si que funciona:

00.png

Si te pide serial el repack no se porque puede ser, pero puedes probar un par de cosas:

Instala el repack como administrador (clic derecho sobre el setup y ejecutar como administrador), si no funciona prueba esto... Dentro de la carpeta de instalación hay 2 carpetas, Haegemonia y The Solon Heritage (EXP), dentro de cada una de ellas hay archivos de registro, ejecuta el archivo "REG usado x64" (si usas un Windows de 32 bits ejecuta "REG usado x86") de cada una de las carpetas, esto hará que se instalen las claves de registro, y con esto debería funcionarte.
 
Última edición:

gabriel.ph

Recién Llegado
Registrado
21 Ene 2024
Mensajes
9
Desconozco el problema lo desinstale volvi a bajar el repack cambie configuraciones y ejecute como administrador pero aun asi me sigue pidiendo el CD KEY y el que figura en la carpeta me lo toma como incorrecto, seguramente es algo que estoy haciendo mal xq el juego corre con normalidad hasta que inicia y me pide el CD KEY de todas formas gracias
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.529
El repack no debería hacer eso (algo raro tienes por ahí), yo lo he probado antes y solo hay que instalarlo y jugar, he iniciado las campañas y no me ha pedido serial en ningún momento, de hecho, si miras en el registro de windows veras que las claves están instaladas, lo siento, pero no se me ocurre que puede ser.

Como ultima opcion, si lo has instalado en Archivos de Programa prueba a instalarlo fuera, en C:\Haegemonia por ejemplo.

Edito: Si en algún momento descubres lo que es, avisa para que pongamos una nota si es necesario.
 
Arriba