Bueno, me alegra mucho que te haya funcionado muy bien el juego. Respecto a las versiones sin DRM de GOG y estas versiones (oficiales) pues, lo único que comparten es que no tienen protección de disco. Las versiones de GOG son reempaquetadas (repack) oficiales que los desarrolladores y editores negocian para su distribución digital. A mí, sin embargo, me mola más estas versiones en DVD o CD. Por otra parte, tengo el Bioshock 2 que también es ''DRM-Free'' con el problema que está versión depende de la instalación del programa de Microsoft (GFWL), por lo que no es tan DRM-Free como lo pintaron en su momento. Otra diferencia es que la versión de GOG creo que ya tiene el parche que limita algunas animaciones a 30 FPS (este se soluciona con este
programa fix). O bien, la limitante para cambiar la resolución de pantalla que puedes solucionarlo con esta otra
utilidad. Otro programa muy útil es el
fix (small scrips) que arregla algunos fallos de la aceleración del mouse. O la sensibilidad del mouse con este otro
fix. En fin, en la PCGamingWiki puedes encontrar arreglos para este
juego que pueden mejorar mucho más la experiencia. Hace unos días estuve jugando a la versión remasterizada y, no sé, quizá (en mi caso) nunca note mucha diferencia con la versión original. Situación que no me ocurrió con Shadown Man Remastered, por ejemplo., donde sí se ve y se siente un cambio significativo con la versión original, la verdad, me gustó mucho. En cuanto pueda seguiré subiendo aportes (DRM-Free) oficiales para que se queden en la web y no se pierdan con el tiempo. Finalmente, quisiera preguntar
@bbypka sí existen planes a futuro para ampliar el límite más allá del año 2010 ya que tengo algunas joyas (raras) en formato DRM-Free (oficiales) hasta del año 2016 y, pues, quisiera compartirlas. O, incluso, no tendría problemas de subir los aportes (de forma privada) pensando a futuro para que los moderadores los tengan a mano para cuando sea posible compartirlos con la comunidad. No sé, allí dejo la consulta. Mucha suerte.