Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Conducción Grand Theft Auto (1997)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
JUEGO-PC-GTA1-COVER.png
JUEGO-PC-GTA1-01x450.png JUEGO-PC-GTA1-02x450.png

Grand Theft Auto, también conocido como GTA, es un videojuego del tipo sandbox, en el que se entremezclan varios estilos de juego como la acción trepidante, la aventura y la conducción. Al principio del juego, podrás elegir entre ocho personajes, estos son: Travis, Kat, Nikki, Divine, Bubba, Troy, Kivlov y Ulrika. El personaje que se elija no afectará a la apariencia del protagonista, ya que será siempre el mismo personaje con jersey amarillo. El jugador también puede introducir un nombre. Esto servirá también para activar los trucos, introduciendo los códigos correspondientes.

El protagonista del juego es libre de hacer lo que quiera en cada una de las tres ciudades que componen los tres niveles de juego. Así, se puede robar coches, venderlos, atropellar, asesinar ciudadanos despiadadamente, etc. Lo que sea para conseguir puntos, también utilizables como dinero; reunir una cantidad fija de esos puntos es el objetivo final de cada ciudad. También puede hacer diferentes recados para los gángsteres de la ciudad, repartiendo paquetes, actuando como sicario y otros encargos especiales.

DESCARGAR REPACK (Incluye expansiones, Inglés/Español)
DESCARGAR ORIGINAL (Inglés/Español)
DESCARGAR CD (Expansión 1961, Inglés)
DESCARGAR CD (Expansión 1969, Inglés)

Última edición:

Lala Pelusa

Miembro
Millones de Gracias bbypka por este excelente repack con todos sus MENUS y TEXTOS en ESPAÑOL , funcionando al 100% en windows 7 x64 bits. Eres un maestro de los repacks. Saludos!!!

Athelorn

Recién Llegado
Hola.
No consigo iniciar el juego.
He probado poner en modo compatibilidad tanto el launcher como los distintos ejecutables del juego y nada... simplemente no entra.
Alguna sugerencia?

Nekohotmail.com

Miembro

Grand Theft Auto, también conocido como GTA, es un videojuego del tipo sandbox, en el que se entremezclan varios estilos de juego como la acción trepidante, la aventura y la conducción. Al principio del juego, podrás elegir entre ocho personajes, estos son: Travis, Kat, Nikki, Divine, Bubba, Troy, Kivlov y Ulrika. El personaje que se elija no afectará a la apariencia del protagonista, ya que será siempre el mismo personaje con jersey amarillo. El jugador también puede introducir un nombre. Esto servirá también para activar los trucos, introduciendo los códigos correspondientes.

El protagonista del juego es libre de hacer lo que quiera en cada una de las tres ciudades que componen los tres niveles de juego. Así, se puede robar coches, venderlos, atropellar, asesinar ciudadanos despiadadamente, etc. Lo que sea para conseguir puntos, también utilizables como dinero; reunir una cantidad fija de esos puntos es el objetivo final de cada ciudad. También puede hacer diferentes recados para los gángsteres de la ciudad, repartiendo paquetes, actuando como sicario y otros encargos especiales.

DESCARGAR REPACK (Incluye expansiones, Inglés/Español)
DESCARGAR ORIGINAL (Inglés/Español)
DESCARGAR CD (Expansión 1961, Inglés)
DESCARGAR CD (Expansión 1969, Inglés)
Muy gran aporte, me acuerdo cuando fui a EEUU y lo vi por primera vez (estaba en la cesta de las rebajas, por aquel entonces nadie conocía esta magnífica saga) y no se porqué me llamó la atención y lo cogí (era el año 2001 y vi en la tv como se derrumbaban las torres mientras estaba allí), también cogí StarCraft, Commandos Behind Enemy....con la expansión, Quake II y algún que otro juegardo más, (me pillé los mejores) y venían en cajas enormes con relieve y todo, eso si en Inglés pero no me importaba porque quería aprender el idioma xD, (no los compré aquí porque aquí no me los regalaban, allí si) por tanto era mi oportunidad de tener un buen catálogo, pues bien ha pasado mucho tiempo y aún me sigue gustando este juego pero tiene unos pequeños yo diría inconvenientes: el repack viene con música (y es algo que se agradece y mucho por los buenos temas que trae además que trae la expansión) pero no logro quitar los bordes negros o forzar el juego a la resolución del pc, y el original no me funciona, he intentado de todo y tengo el panel de control de la gráfica pero si lo cambio a la del pc se queda más pequeño, ¿alguien sabe la solución? ¡un saludo y gracias!

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Ve a la carpeta GTA\DOSBox (en la carpeta de instalación), veras 6 archivos .conf que corresponden a cada juego (versión normal y 3dfx), estos son:

GTA.conf
GTA_3dfx.conf
LON1961.conf
LON1961_3dfx.conf
LON1969.conf
LON1969_3dfx.conf

Edita con el bloc de notas de windows el archivo del juego que quieras configurar (si no te aclaras renombra el .conf a .txt, realiza el cambio y renombralo nuevamente a .conf), busca al principio del archivo la linea fullresolution=desktop y cámbiala por fullresolution=original, eso hará que el juego ocupe toda la pantalla y desaparezcan esas franjas negras.

Nekohotmail.com

Miembro
Ve a la carpeta GTA\DOSBox (en la carpeta de instalación), veras 6 archivos .conf que corresponden a cada juego (versión normal y 3dfx), estos son:

GTA.conf
GTA_3dfx.conf
LON1961.conf
LON1961_3dfx.conf
LON1969.conf
LON1969_3dfx.conf

Edita con el bloc de notas de windows el archivo del juego que quieras configurar (si no te aclaras renombra el .conf a .txt, realiza el cambio y renombralo nuevamente a .conf), busca al principio del archivo la linea fullresolution=desktop y cámbiala por fullresolution=original, eso hará que el juego ocupe toda la pantalla y desaparezcan esas franjas negras.
Mira que lo estuve mirando eso bien y no había manera! muchas gracias crack! (y);)