Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

por favor si alguien puede subir el Parasite eve 1 o 2 seria un sueño no se si salieron para pc

l.w!

Llanero solitario
Registrado
12 Ene 2024
Mensajes
12
Hasta donde sé el Parasite Eve fue un exclusivo de consola para la primera PSX. Las entregas siguientes corrieron igual suerte (salvo, creo que la tercera entrega, pero no sé con certeza). De existir algo en PC o es un bricolaje hecho por algún fan con el juego más un emulador. O bien, algún Port cutre realizado por algún fan de la saga en esos motores de hoy donde se trata de adaptar un juego viejo a los nuevos tiempos. También desconozco sí se está haciendo un remake, remaster o reinvención por parte Square en la actualidad. Pero esa sólo es mi apreciación que puede estar errada o no. En Discord no he escuchado nada, tampoco en Reddit sobre el tema y mucho menos en sitios oficiales. Lo que sí puede ser ''un tal vez'' es dentro de la comunidad que está dedicada a portear juegos de consola a PC (Ports no oficiales), pero yo en particular no he escuchado nada del tema al menos por ahora.

Edit.-
Aquí te dejo el CD1 y el CD2 del primer juego (en inglés). Y, en este otro, el CD1 y el CD2 del segundo (creo que en español). Todos los discos para la PSX y en sus versiones REDUMP.
 
Última edición:
Arriba