Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Ayuda Tengo un problema con los fps de fallout 1

Pieck200

Neófito
Registrado
18 Abr 2024
Mensajes
10
bien hace poco me descargue el fallout 1 de esta pagina el que es el repack y cuando lo vengo instalando en mi laptop el juego al inicio corre bien, el menu y las cimeticas van súper fluidas, el problema viene cuando intento jugar el juego me va su per lentísimo y el cursos tarda un buen rato en tomar la acción que le di con el mause, ya le movi a casi todo resolución,fps, etc pero sigue igual

las especificaciones de mi laptop son

intel core 5 de octava generación
16 gb ram drr4
y un disco duro de 240 gb
y gráficos integrados intel
ya lo intente probar con la versión de gog igual me va trabado
ayudaaaa.

creen que sea mi pc se que es algo vieja pero no para tanto asi ¿o si ?

post la marca de mi laptop es dynabook

lo curiosos es que el fallout 2 si me lo corre perfectamente. que raro
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.525
Yo tuve un portátil con gráficos integrados intel que era incapaz de hacer funcionar DOSBox, ya ves lo que puede pedir DOSBox XDDDDDD, puede que sea por esa grafica integrada que usas, intenta actualizar el driver de la grafica, si usas el driver genérico que instala windows inténtalo con el driver propio de la grafica.
 
OP
Pieck200

Pieck200

Neófito
Registrado
18 Abr 2024
Mensajes
10
Yo tuve un portátil con gráficos integrados intel que era incapaz de hacer funcionar DOSBox, ya ves lo que puede pedir DOSBox XDDDDDD, puede que sea por esa grafica integrada que usas, intenta actualizar el driver de la grafica, si usas el driver genérico que instala windows inténtalo con el driver propio de la grafica.
Puede ser, que sean los gráficos, pero eso estaria raro por que no me debería agarrar ni el fallout 2 ni el tactic y esos si los corre bien, pero bueno lo intentare.
 
Arriba