Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición KQ8 la mascara de la eternidad

tarpy

Recién Llegado
Buenas. He leído las normas y creo que lo estoy haciendo bien, si no fuera asñi, mil perdones.
Me gustaria si alguien pudiera postear una versión portable, repack o similar de este juego; ya que solo lo he encontrado en formato iso, y no se como hacer todo el jaleo de imagen y tal...
Es un juego del que tengo un recuerdo especial por la epoca en lo que jugué hace mil años y me gustaria tenerlo y jugarlo por segunda vez.
Si alguien lo tuviera, le estaria eternamente agradecido, ya ue llevo mucho tiempo buscando. Gracias!

l.w!

Llanero solitario
El juego lo descargas desde Archive.org
El aporte es del usuario Cireja y Cait Sith (conocido también con el seudónimo de Nerd888) ambos de la comunidad Abandonsocios.
Actualización: también en Archive.org el usuario ivanlakersss666 ha hecho un repack por sí te interesa probarlo. El aporte se encuentra también en español.

Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
O puedes subir aquí en el foro la iso que tienes, así podemos guardarla bien guardada y echar un vistazo a ver si se puede hacer un repack ;)

OP
T

tarpy

Recién Llegado
O puedes subir aquí en el foro la iso que tienes, así podemos guardarla bien guardada y echar un vistazo a ver si se puede hacer un repack ;)
Voy a intentarlo, a ver si lo consigo que soy un poco manazas para esto :/
Al intentar subir el archivo, me pone que es demasiado grande para que el servidor lo procese... ¿ como debo hacerlo?

Última edición:
OP
T

tarpy

Recién Llegado
El juego lo descargas desde Archive.org
El aporte es del usuario Cireja y Cait Sith (conocido también con el seudónimo de Nerd888) ambos de la comunidad Abandonsocios.
Actualización: también en Archive.org el usuario ivanlakersss666 ha hecho un repack por sí te interesa probarlo. El aporte se encuentra también en español.
Gracias por la info, pero veo que ahi tambié hace falta cerar una imagen o cosas raras , no? Yo preferiria encontrarlo listo para jugar tipo repack o similar.. si pudiera ser :)

l.w!

Llanero solitario
@tarpy , la imagen de ivanlakersss666 es un repack (dentro de una imagen *.iso) para no tener que montar nada, descomprime la *iso con Winrar en el escritorio de Windows o en alguna carpeta del disco a tú elección y, sigues las indicaciones que da el autor del repack (en el léame que lleva dentro la *.iso). También debes contar con la aplicación nglide y, según el autor sí por casualidad tienes el MSI Afterburner instalado en tú ordenador deberás desactivarlo (sinceramente, no sé la razón de esta aclaración que él hace) ya que de no hacerlo el juego no arrancará. Yo nunca he jugado este juego en particular y, no sé sí esta aplicación se instala junto con el juego o quizás él se refiera al caso de tenerla instalada, no sé, así que no te sabría decir. Sí no te apetece descargar la imagen de ivanlakersss666 pues, la única solución posible es la que te da el moderador y, ya él verá sí puede crear o no un repack con la imagen del juego que tú puedas subir luego. Mucha suerte. :)

Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Al intentar subir el archivo, me pone que es demasiado grande para que el servidor lo procese... ¿ como debo hacerlo?
Aqui no se puede subir algo tan grande, crea una cuenta en Mediafire (fácil y rápido), después solo has de subir la iso (puedes hacer un zip o rar antes si quieres) arrastrándola a la cuenta de mediafire (arrastra la iso al navegador con la cuenta abierta o dale a "Subir"), cuando acabe de subir podrás (botón derecho sobre la subida) darle a "Copy Link", y ese es el link que tienes que compartir con nosotros siguiendo las normas y creando un post en descargas, en la sección que creas mas adecuada al juego, pedimos muy poco:

El hilo creado con la descarga deberá incluir, al menos, los siguientes contenidos:
  • Título del juego y año de publicación en el título del post (nada más), por ejemplo: Dino Crisis (1996)
  • Descripción.
  • Idioma y contenido de la descarga (incluyendo en el post si es una iso, repack, rip o cualquier otra cosa).