Sí haces referencia a los juegos de EA Sports sobre beisbol, la versión de 2005 la puedes encontrar en Archive.org en el siguiente
lazo. La versión de 2008 del juego es casi-imposible. Creo haberla visto en algún portal Torrents, pero no estoy muy claro en ello. Pero lo que he visto de la versión de 2008 me ha llamado bastante la atención, la verdad. He preguntado a un miembro de la comunidad de PC-Redump y me ha respondido que hasta el momento sólo tienen la versión de 2003 y 2005. Luego he confirmado y es correcta la información. [Edit. 1- adjunto los enlaces de los discos de la versión redump, por sí te interesa. MVP Baseball 2003 |
Disco 1 y
Disco 2. MVP Baseball 2005 |
Disco 1 y
Disco 2]. No sé, si estará a la venta (en formato físico) la versión de 2008 tanto nuevo de paquete como de segunda mano. Con averiguar un poco no se pierde nada. En cuanto a que sea compatible con Windows 11 ¡vaya estás hablando de juegos algo viejunos, sobre todo, el de 2003, pero no creo que dé demasiados problemas en Windows modernos! Aunque nunca se sabe con certeza. [Edit. 2- He probado la versión de 2003 y 2005, decir que funcionan muy bien (sobre todo el juego de 2003) con el dgVoodoo 2 wrapper en Windows 11 x64 bits. Es bastante entretenido y es fácil enviciarse un poco. Para la versión de 2003 es necesario, además, instalar el patch2 (más el patch no-cd) y, para la versión de 2005 se requiere del patch5 y el parche no-cd. Asimismo, puedes hacerte con los cincos parches para la entrega de 2005 (en un sitio de fans de este deporte y juego en inglés (que, por cierto, es muy fácil de dar con esta comunidad en línea)), así también, podrás encontrar algunos mods para éste y otras entregas de esta saga). Mucha suerte.