Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción The Punisher (2005)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
JUEGO-PC-THE_PUNISHER-COVER.png
JUEGO-PC-THE_PUNISHER-01x450.png JUEGO-PC-THE_PUNISHER-03x450.png

El juego comienza con el Punisher siendo capturado por agentes de la policía después de matar a varios delincuentes de la Yakuza en un edificio desconocido. Después de abandonar el edificio, es arrestado por la policía y más tarde es transferido a la Isla Ryker y es interrogado por los detectives Molly Van Richtofen y Martin Soap. El resto del juego se produce en momentos de flashback durante el interrogatorio.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD1 CD2 y CD3 (Español/Italiano, CD2 y CD3 unidos por comodidad)

Última edición:

Fireblade

Neófito
Juegazo,aun recuerdo que nada mas salir en ps2 lo compre y me envicie a muerte, colecciono comics de punisher y flipe cuando podia ejecutar a los malos!!

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
lo estoy jugando ahora, que delicia reventar a los malvados!

papatv

Miembro
Ver el adjunto 610 Ver el adjunto 611

Género: Acción
Desarrolladora: Volition Inc

El juego comienza con el Punisher siendo capturado por agentes de la policía después de matar a varios delincuentes de la Yakuza en un edificio desconocido. Después de abandonar el edificio, es arrestado por la policía y más tarde es transferido a la Isla Ryker y es interrogado por los detectives Molly Van Richtofen y Martin Soap. El resto del juego se produce en momentos de flashback durante el interrogatorio.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
oye no lo puede subir a mediafire ?

ElvisJagger

Neófito
hola al iniciar el juego dice que necesita direcxt 8.1 y que lo seleccione en la configuración inicial pero solo me aparece el 9

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Si tienes instaladas las DirectX9c (obligatorias para que los juegos viejos que tenemos por aqui funcionen) no necesitas ni las 5, las 6, las 7 o las 8, las DirectX9c cubren todas las anteriores.

ElvisJagger

Neófito
Si tienes instaladas las DirectX9c (obligatorias para que los juegos viejos que tenemos por aqui funcionen) no necesitas ni las 5, las 6, las 7 o las 8, las DirectX9c cubren todas las anteriores.
Si ya tengo esa versión pero no sé por qué no iniciará

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Tienes todas las vcRedist instaladas? Has probado aplicando compatibilidad con Windows XP?