Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Diablo Gold (1997)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
JUEGO-PC-DIABLOGOLD-COVER1.png
JUEGO-PC-DIABLOGOLD-01x450.png JUEGO-PC-DIABLOGOLD-02x450.png

La trama de Diablo se centra en un personaje jugador que realiza una serie de misiones para liberar a Tristram del mal engendrado por el mal, descendiendo a través de doce niveles de mazmorras hasta el infierno (los cuatro niveles finales), donde el jugador luchara contra Diablo, Señor del Terror, uno de los siete "Malignos" demonios que alguna vez gobernaron el infierno.

DESCARGAR REPACK (Inglés/Español, incluye Diablo v1.09b, Hellfire v1.01 y Belzebub v1.045/Diablo HD)
DESCARGAR CD (Diablo, Inglés)
DESCARGAR CD (Expansión Hellfire, Inglés)
DESCARGAR BELZEBUB (HD Mod R1045, Inglés)
DESCARGAR TRADUCCIÓN: Diablo 1.9 - Hellfire 1.01 - Belzebub R1045
Traducción al 99% realizada por bbypka, ldtime y Raulpuro, falta el nombre de algún enemigo y de algún objeto.

Última edición:

JhonLakras

Recién Llegado
Tengo un problema con el primer Diablo, y es que entre al diablo belzebub y me sale solo en modo ventana, alguien me explica como ponerlo en pantalla completa? o las otras dos opciones aparte de la belzebub son mejores

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Si no miramos ya ni las opciones del juego algunos lo vais a pasar fatal para jugar XDDDDDDDDDDDDDD

Inicia partida, pulsa Escape, entra en "opciones de video", ahí podrás cambiar tanto la resolución como si quieres jugar en ventana o a pantalla completa (donde pone Pant. Completa) además de otras opciones.

00.png

En cuanto a que opción es mejor o peor, pues mira, Diablo es el juego base, Hellfire es el juego base + la expansión Hellfire (mas contenido), Belzebub es un Mod HD (incluye el juego base y la expansión) que hace que todo se vea mejor.

Mensajes movidos al hilo del juego.