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La mecánica de juego básica de American Conquest y los factores económicos son compartidos con el anterior juego de GSC titulado Cossacks: European Wars. Mientras que la diferencia entre jugar para las facciones europeas y los indios nativos americanos son discernibles en términos de estrategia militar, las características básicas son iguales. La cadena de actividades habitual involucra la construcción de viviendas para tus campesinos y para almacenar recursos como madera, comida y oro, piedras, carbón y hierro de las minas que el jugador tendrá que construir en las zonas designadas. Generalmente, la madera y la piedra son utilizadas para construir edificios mientras que las otras son utilizadas principalmente para crear y mantener el ejército.
American Conquest se diferencia de 'Cossacks' en que los campesinos ahora son necesarios para la creación directa de unidades militares. Si no se envían campesinos a los fuertes, estables de fortalezas; no se entrenarán nuevas unidades.
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American Conquest se diferencia de 'Cossacks' en que los campesinos ahora son necesarios para la creación directa de unidades militares. Si no se envían campesinos a los fuertes, estables de fortalezas; no se entrenarán nuevas unidades.
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