Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Película Bad Taste (1987)

Pieck200

Neófito
Bad Taste.png

Bad taste es la primera película del director neozelandés Peter Jackson que años después dirigía la tan aclamadas adaptaciones del señor de los anillos y el hobbit, es una película bastante mala pero que lo hace buena, la trama están mal hecha y planteada que cuando se creo esta peli no contaba con guion y solo eran ideas que se le ocurrían a Peter Jackson y sus amigos, cuenta con mucho gore, aun así es una película de serie z bastante buena y entretenida que marco los inicios y el sello de Peter Jackson como director.

//**********************************************************************************************************************************************//

DESCARGAR (MKV 1920x1080, Inglés con subtítulos en español)

Nota: El reproductor de windows no lo lee la película.

Usar el reproductor de video VLC (el del cono de transito),recomendado.

Última edición:

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
He cambiado un poco el post para que se vea más ordenado. El link que pusiste me dice que necesito acceso para poder descargar, revísalo para que todos los usuarios puedan acceder al archivo.

OP
Pieck200

Pieck200

Neófito
He cambiado un poco el post para que se vea más ordenado. El link que pusiste me dice que necesito acceso para poder descargar, revísalo para que todos los usuarios puedan acceder al archivo.
listo, según yo ya no pide acceso y ya la pueden descargar. me confirmas si ya se puede ??