Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS BioShock (2007)

l.w!

Llanero solitario
JUEGO-PC-BIOSHOCK-COVER.png
JUEGO-PC-BIOSHOCK-01.png JUEGO-PC-BIOSHOCK-02.png
BioShock es un videojuego de terror de disparos en primera persona desarrollado por Irrational Games (anteriormente conocida como 2K Boston/2K Australia), publicado en agosto de 2007 en Norteamérica para el sistema operativo Windows, entre otras plataformas (consolas). El juego transcurre en una ucronía del año 1960, y pone al jugador en el rol de Jack, superviviente de un accidente de avión, que luego deberá explorar la ciudad de Rapture, mientras que lucha contra seres humanos mutados con poderes especiales y robots diseñados para atacar ciertos objetivos automáticamente (Fuente: Wikipedia).

DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 (Multi5, incluye Español, Versión Just for Games actualizada a la ultima versión, DRM Free).

Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Eso es precisamente lo que significa DRM Free, que el juego no lleva protección y no necesita crack ni la imagen montada para jugar, además este en particular parece que esta actualizado a la ultima versión por lo que ni siquiera necesita updates, así que si, solo tienes que instalar y jugar.

Fulanito V:

Neófito
Eso es precisamente lo que significa DRM Free, que el juego no lleva protección y no necesita crack ni la imagen montada para jugar, además este en particular parece que esta actualizado a la ultima versión por lo que ni siquiera necesita updates, así que si, solo tienes que instalar y jugar.
Me funciono, estas versiones sin DRM se me hacen familiar a las que tiene GOG

OP
l.w!

l.w!

Llanero solitario
Bueno, me alegra mucho que te haya funcionado muy bien el juego. Respecto a las versiones sin DRM de GOG y estas versiones (oficiales) pues, lo único que comparten es que no tienen protección de disco. Las versiones de GOG son reempaquetadas (repack) oficiales que los desarrolladores y editores negocian para su distribución digital. A mí, sin embargo, me mola más estas versiones en DVD o CD. Por otra parte, tengo el Bioshock 2 que también es ''DRM-Free'' con el problema que está versión depende de la instalación del programa de Microsoft (GFWL), por lo que no es tan DRM-Free como lo pintaron en su momento. Otra diferencia es que la versión de GOG creo que ya tiene el parche que limita algunas animaciones a 30 FPS (este se soluciona con este programa fix). O bien, la limitante para cambiar la resolución de pantalla que puedes solucionarlo con esta otra utilidad. Otro programa muy útil es el fix (small scrips) que arregla algunos fallos de la aceleración del mouse. O la sensibilidad del mouse con este otro fix. En fin, en la PCGamingWiki puedes encontrar arreglos para este juego que pueden mejorar mucho más la experiencia. Hace unos días estuve jugando a la versión remasterizada y, no sé, quizá (en mi caso) nunca note mucha diferencia con la versión original. Situación que no me ocurrió con Shadown Man Remastered, por ejemplo., donde sí se ve y se siente un cambio significativo con la versión original, la verdad, me gustó mucho. En cuanto pueda seguiré subiendo aportes (DRM-Free) oficiales para que se queden en la web y no se pierdan con el tiempo. Finalmente, quisiera preguntar @bbypka sí existen planes a futuro para ampliar el límite más allá del año 2010 ya que tengo algunas joyas (raras) en formato DRM-Free (oficiales) hasta del año 2016 y, pues, quisiera compartirlas. O, incluso, no tendría problemas de subir los aportes (de forma privada) pensando a futuro para que los moderadores los tengan a mano para cuando sea posible compartirlos con la comunidad. No sé, allí dejo la consulta. Mucha suerte.

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
sí existen planes a futuro para ampliar el límite más allá del año 2010
Aunque todo puede cambiar la idea es que en 2026 se permitan juegos de hasta 2011, en 2027 de 2012, etc...