Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Discworld en Android

Ayla

Recién Llegado
Registrado
11 Ago 2024
Mensajes
1
Hola
He instalado en mi tableta el Discworld través del ScummVM.
Funciona bien Pero no puedo grabar las partidas.
Cuando doy a grabar con el menú de ScummVM me dice que tengo que grabar con el menú interno del juego. Pero no sé cómo acceder a él.
Creo que en PC era F1, pero yo no tengo teclado para la tableta. Tengo ratón, pero no sirve para eso.

¿Alguien sabe cómo grabar?
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1.025
Hola
He instalado en mi tableta el Discworld través del ScummVM.
Funciona bien Pero no puedo grabar las partidas.
Cuando doy a grabar con el menú de ScummVM me dice que tengo que grabar con el menú interno del juego. Pero no sé cómo acceder a él.
Creo que en PC era F1, pero yo no tengo teclado para la tableta. Tengo ratón, pero no sirve para eso.

¿Alguien sabe cómo grabar?
Hola Ayla,

Pues este sería un tema de como se comporta ScummVM en Android. Y está un poco lejos de nosotros ya que lo lleva el proyecto ScummVM.

Igualmente leyendo la documentación del programa, tienes un apartado para "Android" que te pongo el link a continuación:

Documentación ScummVM Android

Ahí te explica todo, cómo poner a funcionar correctamente el ScummVM en android y los controles.
De un vistazo rapido creo que para acceder al menu tienes que apretar en un click corto el botón Home de la tablet.

Igualmente ya nos comentas que tal.

Un saludo!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.529
Algunos no os cortais un pelo eh? Que tendra que ver esto, con las Descargas de Aventuras Graficas? XDDDDDDDDDDDD

Hilo movido a la Taberna, aunque también habría valido ponerlo en Juegos.
 
Arriba