Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Fable: The Lost Chapters

l.w!

Llanero solitario
Pues, bien busco el Fable: The Lost Chapters en Castellano, la versión en dos discos y, de preferencia en formato .mdf/.mds. Lamentablemente el juego lo tuve hace algún tiempo en físico e incluso le hice una copia de respaldo, pero se dañó tanto los discos como el disco duro portátil en donde tenía la copia de respaldo quedándome sin nada. Y, quiero recuperar el juego (lo más original posible). Sí alguien lo tiene y tiene también un poco de tiempo y lo quiere compartir se lo agradecería mucho. Asimismo, sí alguien lo tiene (en muy buen estado y lo quiere vender (ya que puede darse el caso también) pues, bienvenido, sólo sería ponernos de acuerdo y hacer trato). Finalmente, deseo recordar que no estoy interesado en versiones DVD modificadas, versiones portátiles o repacks, sólo en la versión original en dos discos y en castellano realizadas en Alcohol 120% o en los dos discos físicos originales de este juego. Muchas gracias.

xBlastoise99

Miembro
El Fable the Lost Chapters salió originalmente en cuatro (4) discos si mal no recuerdo. Sinceramente nunca encontré esa versión por la red así que seria genial si alguien pudiera compartir este juego tal y como salió de fabrica.

OP
l.w!

l.w!

Llanero solitario
Jaja... no sé en qué estaba pensando. Recuerdas bien, el juego se lanzó en cuatro discos, no en dos. :p Gracias por la corrección. Mucha suerte.