Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Gotti (1996)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
00.png

Aunque parece misión imposible por intentarlo que no quede XDD, llevo años, de verdad y literalmente años XD, buscando esta película de 1996 (NO es la nueva de Travolta), con buena calidad, pero buena de verdad, no esas cosas que hay por ahí llenas de cuadros, mal estiradas y llenas de ruido, y con audio español (de españa), me valdría cualquier formato siempre que la calidad de imagen sea buena, no pido solo alguna descarga, también me valdría comprarla, si es que en algún sitio queda alguna copia de DVD a la venta en español de españa, lo único que encuentro son archivos de mala calidad, y DVD's a la venta en ingles o latino, he mirado en webs de descarga de peliculas, ebay, amazon, etc..., y nada.

Si alguien la tiene, o supiera de algo, alguna descarga en condiciones, o algún sitio donde aun la vendan, lo agradecería infinitamente.

l.w!

Llanero solitario
En YouTube la tienes con Subtítulos. En Archive.org se encuentra dentro del catálogo (para su descarga) sólo habría que buscar los subtítulos al español de castilla en Google. Acá la tienes en español de Hispanoamérica (o Latino), por si acaso. Edit.- Incluso, por torrent (en calidad blu-ray 1080p). También se podría buscar alguna versión en castellano sin mirar mucho la calidad del video (extraer el audio) y luego adaptarlo a un archivo de video de mayor calidad. En Amazon existe una copia disponible en DVD (audio en inglés con subtítulos en español, francés e inglés) por sí te apetece hacerte con ella. Espero que te ayude. Mucha suerte.

Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Te agradezco el esfuerzo, pero no se si echarme a reir o a llorar, repasa mi mensaje, luego el tuyo y quizá veas el porque XDDDDDDDDDDDDD

l.w!

Llanero solitario
No te preocupes, entiendo que parezco tonto al hacer hecho todo aquello que has dejado claro que no quieres, me disculpo. Pero vaya que si es difícil dar con esta película en castellano. Por cierto, aquí hay otro enlace (perdón si soy necio en ello) esta vez en español castellano (al menos para que la puedas ver a gusto). No sé qué tan buena calidad tenga y si cumplirá con tus expectativas, pero al menos, el audio en castellano se puede extraer, guardar y adaptarlo a un archivo de mejor calidad si no logras dar con lo que estás buscando. Por cierto, la versión por torrent no es blu-ray, por el contrario, es un rip hd de Tv. Por lo que no vale la pena descargar y tratar de ajustar el audio con el video. Mucha suerte.

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Gracias de nuevo, pero ya descargue ese archivo de ese sitio y si, esta en español, pero es de una calidad pesima.