NO se si podria compartir con vosotros aqui estas versiones. Gracias.
No veo porque no, no crees un hilo nuevo, como dicen las normas añade en los que ya hay tus aportes, y ya está, explicale a la gente en el mensaje lo que lleva tu aporte para que sepa que tiene de diferente y nada, eso, nosotros pondremos un link en el post principal para que se vea tu descarga y listo.
Eso en cuanto a compartirlos, en cuanto a si vamos a guardarlos... lógicamente no lo vamos a guardar todo, creo que si no hay diferencias notables no creo que guardemos algunas cosas, con lo que las descargas y el aporte duraran lo que dure el link que ponga el usuario (en este caso tú XD), si en algún momento quieres aportar algún menú o algo para "enriquecer algún repack", tampoco creo que pongamos pegas, aclaro que no vale todo, no vamos a añadir mods o cosas raras a los repacks, así como si es un menú que reescribe las claves de registro cada vez pues no se..., pero un menú sencillito para cambiar una resolución que de otro modo no se puede (sin publicidad eso si XD), o directamente los exes modificados (yo tengo un launcher para cambiar de exe) eso si seria de agradecer XDDD
PD: En los primeros posts se pide un texto, imágenes, etc..., pero en aportes así, que no son el primer post, no se pide nada, solo la descripción de lo que es y el idioma para que la gente sepa que va a descargar, nada más, así que puedes hacer esos mensajes lo bonitos (o feos XDDDDD) que quieras.