Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Juego

juancar45

Recién Llegado
tengo proble entiendoma con este juego ya lo descargue pero no me aparece el logo del dragon que yo entiendo eso me dice que este juego no ests dañado ya lo descargue no me aparece

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
tengo proble entiendoma con este juego ya lo descargue pero no me aparece el logo del dragon que yo entiendo eso me dice que este juego no ests dañado ya lo descargue no me aparece
A que juego te refieres?

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Aunque por el nombre no lo parece, el contenido si parece el de un bot, al menos habla parecido a como lo hacen ellos XDDD, a ver si responde y nos aclara que es lo que no le funciona porque a mí tampoco me ha quedado nada nada nada claro XDD.

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Aunque por el nombre no lo parece, el contenido si parece el de un bot, al menos habla parecido a como lo hacen ellos XDDD, a ver si responde y nos aclara que es lo que no le funciona porque a mí tampoco me ha quedado nada nada nada claro XDD.
que será que será el dragoncito

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Ambas versiones preparadas (Repack CD y Disk) usan DOSBox y funcionan perfectamente, podrías intentar explicarte un poco mejor y contarnos que es lo que te falla, da error, o que es lo que ocurre y que versión estas usando.

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Viendo el portátil que dices que tienes es posible que el problema sea el propio portátil o la gráfica que usas, para probarlo descarga cualquier juego con DOSBox, por ejemplo este, este o este otro XDDD, si ninguno te funciona el problema es tu portátil, yo tenía uno al que tampoco le gustaba DOSBox y no había manera de hacer funcionar ningún juego de este tipo, en mi caso creo que fue por la gráfica, creo que era tan mala que DOSBox simplemente no funcionaba XDDDD

Aunque estaría bien que explicaras cual es el error, si falla en algún sitio, si simplemente no inicia, etc..., si quieres que te ayuden con estas cosas lo mejor es explicar bien que es lo que ocurre y no decir simplemente "No funciona", al fin y al cabo no somos adivinos XDDD