Toda la ración del muslo, señor presidente. El Mafia es un juegazo y hay que contribuir a la causa. Yo voy a empezar a guardarme los leuros que no me estoy gastando en cañas para comprármelo cuando salga.A ver que yo soy piratilla y me lo compraría por el eMule pero ante ciertas obras maestras yo creo que es muy necesario pagar por ellas.
Así que sí, me lo voy a comprar.
Es que... la historia no esta mal pero tiene una cantidad de bugs absurda. Ahora mismo con el definitive edition del Mafia 3 ya se puede disfrutar. Sigue siendo el peor de los 3 pero ya no es tan mierdaca como antesyo he jugado al mafia 2 y al godfather 2, he probado el mafia 1, y según tengo entendido, el mafia tres lo califican como una M xD
ya me he registrado 3 veces... espero que sea ya la definitiva xD
Hombre, segun me han comentado, se basa en capturar y distorsionar negocios, básicamente xDEs que... la historia no esta mal pero tiene una cantidad de bugs absurda. Ahora mismo con el definitive edition del Mafia 3 ya se puede disfrutar. Sigue siendo el peor de los 3 pero ya no es tan mierdaca como antes
@SGTBarbone no será que no te gusta porque el prota es un hombre de color?
Es bromuro no te ralles! jejeje
Cierto, es todo un reto pero se disfruta cada pixel. Le he hincado el diente al definitive edition y puedo decir que, salvo alguna cosilla, le doy mis 10.El mafia 1 para mi el mejor juego de su epoca este juego me lo pase entero la ultima partida es dificilisimo
Por cierto @SGTBarbone , de regalar nada.Yo tengo comprados la trilogía del Mafia (ahora en Steam están dando gratis las ediciones definitivas a los que ya posean el juego original) y la bilogía (mal llamada "duología") de El Padrino.