Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Me ha surgido una duda

AlbaLula

Recién Llegado
Registrado
6 Oct 2024
Mensajes
5
Hola a todos/as/es, me ha parecido leerlo en alguna parte, pero prefiero preguntar, (si es menestar cambiar de hilo la pregunta xD) ¿se puede pedir que te busquen un juego en concreto?, por que yo hay algún juego que llevo tiempo buscando y no lo encuentro ni para dios. Si alguno me soluciona la duda, decidme si se puede, y que debo hacer. Gracias de antemano. :)
 

l.w!

Llanero solitario
Registrado
12 Ene 2024
Mensajes
12
¿Qué juego es el que estás buscando? Creo que las peticiones se hacen para que sea la comunidad quién ayude. Y, me has intrigado con eso de que no lo encuentras. Edit.9/10/2024.- Ufff... está difícil, la verdad, dar con el juego, según veo en el último mensaje que has hecho. Buscando un poco en la red el juego se basa en un libro interactivo (donde el CDROM incluye el juego y unas demos, por lo que estuve viendo). En YouTube hay un niñito que ha subido un gameplay del juego y, tal parece que él es de España. Quizás puedas, no sé yo, contactar con él para dar con el juego en cuestión. La verdad es que el juego se ve muy chulo. Y, también estoy interesado en él... sería un lindo regalo para un sobrinito que está dando sus primeros pasos en la primaria. En algunos portales argentinos se incluyen juegos interactivos de matemática para que los más peques vayan aprendiendo, por sí te interesa, te dejo acá un enlace. Tal vez te sirva en algo.
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.525
Puedes hacer peticiones a los usuarios, pero si miras las normas veras que no admitimos "peticiones" extraordinarias, esto es, CLABA no busca los juegos para traerlos, así que no le pidas a la pagina que suba esto o lo otro, pero puedes hacer una petición en este mismo foro (veras que tienes un botón que se llama petición) para que quien sea o bien suba el juego (si lo tiene) o bien te pueda indicar donde mirar para poder encontrarlo, aquí tienes un ejemplo.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1.021
Puedes hacer peticiones a los usuarios, pero si miras las normas veras que no admitimos "peticiones" extraordinarias, esto es, CLABA no busca los juegos para traerlos, así que no le pidas a la pagina que suba esto o lo otro, pero puedes hacer una petición en este mismo foro (veras que tienes un botón que se llama petición) para que quien sea o bien suba el juego (si lo tiene) o bien te pueda indicar donde mirar para poder encontrarlo, aquí tienes un ejemplo.
Exacto.
Ahora tengo curiosidad qué juego es que no se encuentra 😃 :devilish:
 
OP
AlbaLula

AlbaLula

Recién Llegado
Registrado
6 Oct 2024
Mensajes
5
Es un juego complicado de encontrar, por que eso lo tiene que tener alguien en físico para hacer una imagen ISO, por que ese no se encuentra en linea para descarga (obviamente), ni está a la venta, ni por página, ni nadie que lo venga de segunda mano xD
Es una bobada, y no os riáis de mi por favor jaja, se llama ``El tesoro del remolino matemático´´, una amiga tiene una niña de 7 u 8 añitos, y queria hacerle un regalo de ese juego, yo lo jugué cuando era muy pequeñita y me ayudó con las matemáticas. Sé que va a ser imposible del todo encontrarlo o conseguirlo, pero a cualquiera que me quiera ayudar, gracias :)
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1.021
Es un juego complicado de encontrar, por que eso lo tiene que tener alguien en físico para hacer una imagen ISO, por que ese no se encuentra en linea para descarga (obviamente), ni está a la venta, ni por página, ni nadie que lo venga de segunda mano xD
Es una bobada, y no os riáis de mi por favor jaja, se llama ``El tesoro del remolino matemático´´, una amiga tiene una niña de 7 u 8 añitos, y queria hacerle un regalo de ese juego, yo lo jugué cuando era muy pequeñita y me ayudó con las matemáticas. Sé que va a ser imposible del todo encontrarlo o conseguirlo, pero a cualquiera que me quiera ayudar, gracias :)
Vaya, tenemos alguno de esos juegos educativos por la web. Pero si que son tremendamente difíciles ya que no es común y suelen ser de regiones concretas y para un público concreto educativo
 
Arriba