Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Revista Morbo (1983)

cocacolasprite

Neófito
Registrado
10 Ago 2024
Mensajes
13
Sin título.png
Emergido de las sombras, el Magazín Terror Morbo era una ventana a un mundo de pesadillas y terrores. Sus páginas amarillentas y desgastadas parecían contener un poder oscuro, como si fueran un portal a un reino de horror y locura.

Cada número era un viaje a un mundo de terror y fascinación, donde lo grotesco y lo desconocido se entrelazaban en un baile macabro. El Magazín Terror Morbo era el guía perfecto para aquellos que se atrevían a explorar lo más oscuro de la condición humana. Ahora podrás sumergirte en los oscuras historias que contienen en su interior en estos 19 volúmenes de lo oculto.
Descargar colección (español)

Nota: portada echa por mi Xd
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.471
Os dejo un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con un poquito de cariño, no es muy difícil y cualquiera con un poco de dedicación podría hacerlo, eso si, solo para muy fans de la revista, ya que el proceso lleva su tiempo y es muy entretenido XDDDD, yo solo lo he hecho como un ejemplo de lo que se puede conseguir.

Morbo Numero 1 (PDF)
Morbo Numero 1 (JPG), estos son los archivos sacados de la colección de cocacolasprite, para quien quiera compararlos con el PDF.

Pesa un poco mas que las imágenes originales, pero creo que el resultado vale la pena, sobre todo si de verdad os gusta la revista, como podréis comprobar se han limpiado las paginas, se han puesto rectas y bueno, comparar vosotros mismos.
 
Última edición:

GatoAnimico

Recién Llegado
Registrado
28 Jun 2022
Mensajes
2
Gracias muchachos, ya estoy convirtiendo todo a pdf y de ahí al formato Kindle para leer en los ratos libres.
Nota: Es mejor utilizar un conversor como el KCC para Kindle, ya que los márgenes se ajustan a la pantalla y crea archivos más ligeros que con PDF.
 
Última edición:
Arriba