Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición PINK PANTHER LA PANTERA ROSA PINKADELIC PERSECUCIÓN

InterPlus

Neófito
Hola a todos!!
Disculpen, quisiera saber si alguien tiene, y pudiera compartir este juego:
PINK PANTHER LA PANTERA ROSA PINKADELIC PERSECUCIÓN

s-l1600.webp

Si algún usuario del foro tuviera acceso a el, les súper agradecería compartirlos y quede encantado con este divertidisimo videojuego :)
Grandes Gracias ;D

!!! SALUDOS !!!;)

Última edición por un moderador:

l.w!

Llanero solitario
Echa un vistazo al mensaje por privado que te he enviado. Este juego lo encuentras fácilmente en Archive.org, pero me parece que está prohibido publicar enlaces de esa web en el foro, así que el enlace te lo envío por privado, @InterPlus

WILAMOS

Recién Llegado
Buenas, podrías enviarme a mi también el enlace por privado. A mi hijo pequeño le encanta este juego. Muchas gracias

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Este juego lo encuentras fácilmente en Archive.org, pero me parece que está prohibido publicar enlaces de esa web en el foro
La prohibición de links de Archive es solo para publicar/compartir/subir juegos en la sección "Descargas", aparte de eso y en cualquier otra ocasión, como esta por ejemplo, no hay ningún problema en que pongáis links de Archive.

Para quien pide repacks, si los juegos no se suben adecuadamente en su sitio y cumpliendo las normas no se hará nada, ni se guardaran, ni se harán repacks, nada XD