Anderson Archangel
Desarrollador y fanático de juegos retro
Hola chicos como estan, queria comentarles que estoy desarrollando una Aventura Grafica de nuestro amado Monkey Island 2 es un proyecto Free to Play, y bueno estoy en busca de colaboradores que quieran apoyarme con mi proyecto, basicamente lo que necesito (para los interesados)
...No creo que lleve un año, de hecho el videojuego se puede hacer en menos tiempo. A lo que me refiero con diseñador de escenarios es que alguien dibuja los escenarios, mientras yo complemento las animaciones, la programación, la historia y la música, aunque estoy abierto a ideas nuevas y creativas. No pido mucho 320x144 Px. No, nadie hará todo por mí, seríamos un equipo. Se me ocurrió la idea, el guión está listo.
Trasfondo de la historia inicial.
The Story:
Nuestro Glorioso Pirata, que hoy cumple 20 años, ha decidido juntar fama y una jugosa fortuna, luego de que uno de los barcos de Largo formara una intensa batalla contra su carabela y un choque que dejara a nuestro querido protagonista sin nada, ni siquiera 20 centavos por un pedazo de pan
Nuestro héroe junto con su esposa deben enfrentar las duras condiciones y dominar los mares como él tendrá que dominar los mares.
Media:
|Video de Progreso del Videojuego|
Progreso de Desarrollo
Story: 100%
Scripting: 12.7%
Graphics: 30.7%
Sound/Music: 10%
|Foro al Videojuego en Desarrollo| Buscar en la Seccion "CLABA"
Diario de desarrollo:
|| Viernes 17 de enero Comienza la programación del videojuego con los preparativos reunidos [Los que se pudieron conseguir] ||
Última edición: