Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Raven Squad | PC | Se busca [SOLUCIONADO]

l.w!

Llanero solitario
Registrado
12 Ene 2024
Mensajes
8
Hola. Busco un juego a ver si hay suerte y alguien de la comunidad puede ayudar a encontrarlo. El juego se llama Raven Squad o como es también conocido Raven Squad: Operation Hidden Dagger. Es un shooter-táctico publicado por SouthPeak Games (o Evolved Games) y desarrollado por Atomic Motion de 2009. En Archive.org existen un par de versiones (incluyendo un prototipo y la versión persa del juego). Creo porque no estoy del todo seguro que la versión de venta al público venía en inglés, francés y alemán. Aunque, me parece haber jugado una versión con los textos en español. Si alguien de la comunidad lo tiene o puede dar con él, se le agradecería mucho. Es una rareza de juego, poco conocido (en algunos ámbitos) y bastante esquivo. Sé que existe la versión que se vendió en Reino Unido a toda Europa y del reempaque oficial lanzado en el mercado persa solamente. Y, claro está, la versión de Steam (en su formato digital). Se agradece la ayuda. Adjunto video para complementar. Gracias.

 

xBlastoise99

Miembro
Registrado
30 Sep 2022
Mensajes
32
Parece que si salio en español porque así figura en la ficha de AS...


En GamezFull lo tienes para descargar pero en Multi3 Ingles, Frances y Alemán. La version española parece bastante esquiva de encontrar.


¡¡¡Saludos!!!
 
Última edición:
OP
l.w!

l.w!

Llanero solitario
Registrado
12 Ene 2024
Mensajes
8
Gracias, compi. Me descargué el juego desde el enlace que has compartido. Y, fenomenal. Muchas gracias. (y)
 
Última edición:

xBlastoise99

Miembro
Registrado
30 Sep 2022
Mensajes
32
De nada master. Buscando minuciosamente me he dado cuenta de que el juego no salio doblado en español, solo doblaron el manual de usuario, algo bastante comun cuando el juego es complicado de traducir como es este caso.


Si te fijas a detalle en la caratula trasera se aclara esto.

Saludos.
 
Última edición:
OP
l.w!

l.w!

Llanero solitario
Registrado
12 Ene 2024
Mensajes
8
Gracias, por el dato. Igual, un amigo me juro q la versión de XBOX tenía los textos en español. Y, buscando en el repositorio de las versiones redump me bajé la versión norteamericana y europea para al final darme cuenta de que no estaban los textos en el idioma. En fin, da igual. Lo que buscaba era una imagen lo más original posible. Y, gracias a ti la conseguí.
 
Arriba