C
CuentaDesactivada
Guest
¿Se puede subir?
Pues, bien... cómo expresa el título de este post deseo preguntar antes... por muy tonta que pueda considerarse la pregunta y, en vista que el hilo fijo se encuentra cerrado hago la consulta por acá. Por sentido común hay video juegos que tengo que desearía mucho compartir, pero que temo podría ser un problema más adelante, aun cumpliendo las normas de posteo. Hace poco me arriesgue y se publicó el RE4 que, sí bien es cierto, es del año 2007 y se reeditó una versión en HD para Steam. He de decir que Capcom es una empresa quisquillosa con la que hay que andarse con cuidado, pero nadie me dijo nada. Por lo que me di por entendido que estaba bien la subida. Tengo otros video juegos que deseo subir, pero que prefiero preguntar antes de hacerlo. Por ejemplo: los Dead Space 1 y 2 de EA, el Jekyll & Hyde de 2010 que es un video juego de acción y aventura, el Jade Empire - Special Edition del 2007 y también de EA por comenzar la lista. Además, pregunto por aquí... ¿sí se pueden subir? Es por esta razón, que me preguntaba una vez más y les pregunto a ustedes también... sí es posible la creación de un hilo fijo con la etiqueta de ¿Se puede subir? o algo similar que se ajuste al vocablo español y allí preguntar en estos casos (de duda) pues, las reglas aunque claras son un poco más generales (o abiertas). Incluso, por poner otro ejemplo (aun más curioso y extremo): véase que hay video juegos que fueron lanzados en DVD-ROM antes del 2010 y que son un Back-Up ''original'' de algún juego del catálogo de Steam (RE5 y RE6, Silent Hill: Homecoming, entre otros que necesitan del cliente para su activación) y, que sí bien, constituyen un lanzamiento ''original'' del disco físico, la verdad es que no sirven de nada. Pues, lamentablemente sólo son una extensión del servicio que el mismo cliente ofrece a sus usuarios para las versiones digitales de su catálogo ya que éstas pueden ser respaldas en CD o DVD directamente desde éste. Y que evidentemente sólo sirven a los propietarios de la versión digital. Pues, bien... Allí lo dejo. De antemano, gracias.
Última edición por un moderador: