Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Deportivas Sega Rally Championship (1995)

hoan

Neófito
Registrado
12 Mayo 2024
Mensajes
14
JUEGO-PC-SEGA_RALLY_CHAMP1-COVER.png
JUEGO-PC-SEGA_RALLY_CHAMP1-01x450.png JUEGO-PC-SEGA_RALLY_CHAMP1-02x450.png
Sega Rally Championship es un videojuego de carreras desarrollado por el estudio interno AM3 de Sega1 en 1994 para la placa de recreativas arcade Sega Model 2. Destaca por un control realista de los coches, dependiendo del tipo de terreno en el que transcurren las carreras (asfalto, gravilla, tierra).

Una curiosidad de este juego es la música de Game Over, en la que se escucha una voz en tono optimista diciendo "Game Over, yeeeeeeaaah!". Este Game Over ha ganado popularidad a través de internet.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR CD (Inglés)
 
Última edición por un moderador:
OP
H

hoan

Neófito
Registrado
12 Mayo 2024
Mensajes
14
Gracias estimado, si en la pc donde trabajo no me funciono mi repack. Primero me pidió instalarle el _inmm.dll a esa PC, se lo instale, pero el juego ejecutaba una pantalla en blanco y se cerraba. Yo como lo cree a partir de mi instalación en mi PC, pensé que funcionaria, cuando tenga más tiempo indagare más del tema. Por cierto lo de _inmm.dll que es lo que use para me funcionara la música, lo aprendí de este tutorial _inmm.dll Tutorial. Un saludo y gracias por repackearlo, ya me lo baje y todo.

1726700858313.png

Se ve muy bonito en la estantería :)
 
Última edición por un moderador:
Arriba