Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Point and Click 3D The Neverhood (1996)

Raziel47

Miembro
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
30
JUEGO-PC-THE_NEVRHDD-COVER.png
JUEGO-PC-THE_NEVRHDD-01.png JUEGO-PC-THE_NEVRHDD-02.png
JUEGO-PC-THE_NEVRHDD-03.png JUEGO-PC-THE_NEVRHDD-04.png
La historia es bastante simple. Jugando en el papel de Klayman te despiertas en una habitación y tienes que averiguar qué hacer a partir de ahí. Las habitaciones y los rompecabezas se juegan desde una perspectiva en tercera persona, mientras que moverse de un lugar a otro toma forma en escenas de corte FMV en primera persona. El juego es extremadamente atractivo para todos los miembros de la familia, y es muy divertido jugar con él.
DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, v1.0/1.3, Inglés)
DESCARGAR CD (Incluye Update 1.3, Inglés)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.525
Guardado y repackeado! Gracias por el aporte, a más de un niño (y no tan niño XDDD) seguro que le gustara.
 

krostingo

Recién Llegado
Registrado
18 Nov 2022
Mensajes
4
dios, la de tiempo que esperaba que pusieran este juego, Muchas gracias :)
 

danimadrid

Neófito
Registrado
23 Mar 2022
Mensajes
18
Hola, el repack sigue pidiendo el CD. En teoría no debería pedirlo, ¿no?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.525
Y no lo pide, a mi me funciona perfectamente, recién probado en Windows 10, lo has instalado en Archivos de Programa (o Program files, como quieras XDDD), si es así desinstálalo e instálalo fuera, en C:\Neverhood por ejemplo.

Tienes unidad de CD/DVD en tu pc? Uno de los House of Dead tiene el problema de que si el PC no dispone de unidad de CD/DVD (real o virtual da igual) el crack pide CD, no hay que montar nada, solo tener unidad de CD/DVD disponible, a lo mejor a este le pasa lo mismo.

Pues no, he quitado el CD/DVD de mi pc y sigue funcionando bien.
 

danimadrid

Neófito
Registrado
23 Mar 2022
Mensajes
18
Nada, no me funciona. Lo tenía instalado en E:\The Neverhood. Lo he desinstalado y lo he instalado en c:\The Neverhood, y tampoco funciona. Me sigue pidiendo el CD "Error reading CD-ROM".
¿Hay que instalar el Wrapper Windows 7/10?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.525
El wrapper depende de algunas cosas, pero prueba a ponerlo y a no ponerlo, no cuesta nada XDDD
 

danimadrid

Neófito
Registrado
23 Mar 2022
Mensajes
18
Lo he vuelto a instalar incluyendo el wrapper y ejecutándolo como Administrado ha funcionado.
Muchas gracias
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.525
Pues mira que bien, me lo tengo que apuntar, siempre se me olvida que no todos tenemos los mismos permisos en nuestros Windows XDDD
 
Arriba