Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Una consulta

Donidarko

Recién Llegado

Buenas tarde no se donde puedo hacer esta consulta así que me disculpo de ante mano ahora si una pregunta alguien sabe por que mediafire descarga a 50kbs y de esa velocidad no sube segun me dijeron es por que hay que tener una cuenta premium para que te descarge rapido antes no era asi 2GB se me descargaban en 30min ahora me dice que se va a descargar en mas de 20hs o a veces dias toma la descarga.​

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Jo que grande :oops:

Llevo mucho tiempo usando Mediafire y te digo desde ya que no necesitas una cuenta de pago (yo no tengo) para descargar rápido, quizá los has pillado con algún problema temporal, o tienes un problema con tu conexión, mira la imagen que te adjunto, 9mb/s sin cuenta de pago comprobado ahora mismo, 5.9gb en unos 10 minutos.

00.png

De todas formas y aunque Mega si que tiene limitaciones, recuerda que los links del foro van por Mega, no como la web que van por Mediafire, quiza te sirva.

Última edición:
OP
Donidarko

Donidarko

Recién Llegado
Jo que grande :oops:

Llevo mucho tiempo usando Mediafire y te digo desde ya que no necesitas una cuenta de pago (yo no tengo) para descargar rápido, quizá los has pillado con algún problema temporal, o tienes un problema con tu conexión, mira la imagen que te adjunto, 9mb/s sin cuenta de pago comprobado ahora mismo, 5.9gb en unos 10 minutos.

Ver el adjunto 7676

De todas formas y aunque Mega si que tiene limitaciones, recuerda que los links del foro van por Mega, no como la web que van por Mediafire, quiza te sirva.
Muchas gracias por responder y no se que onda mi internet no es el mas rapido de todos antes las descargas hechas desde mediafire me descargaban igual de rapido que a vos desde el año pasado empenzo a andar mal adjunto imagenes un archivo de 1.5GB descargada desde Google Drive 3min me tarda en descargar así que mi internet no el problema.

Archivos Adjuntos

• swat4.png
    swat4.png
    9,6 KB · Visitas: 1
  • tomraider.png
    tomraider.png
    10,4 KB · Visitas: 1