Blur
Enfrentate en el modo de un jugador a numerosos personajes empleando vehículos licenciados que van del Dodge Viper al Lotus Exige, pasando por SUVs y otros todoterrenos, todos los cuales poseen un modelado completo de daños. Algunos de los mejores modelos de automóviles son ficticios, diseñados por Bizarre Creations. Cada vehículo posee unas características definidas: resistencia (representada por una barra de puntos de impacto que el vehículo puede soportar antes de resultar destruido), aceleración, velocidad máxima, agarre y estabilidad o facilidad de manejo.
Blur viene a ser un ‘Mario Kart’ de corte más realista, una mezcla arcade para la conducción con licencias oficiales para los coches y sobre ciudades reales, como Barcelona, Tokio, Los Ángeles o Nueva York. Al contrario que el clásico de Nintendo, los potenciadores no penalizan tanto al usuario. En total hay ocho, se pueden acumular hasta tres y usarlos indistintamente:
Descarga: un misil teledirigido hacia el coche de un rival.
Mina: una mina explosiva pensada para los que nos siguen (o los que están delante).
Nitro: un acelerón, ideal tras tomar curvas cerradas o recuperar tiempo perdido.
Rayo: una serie de rayos que se sitúan delante del 1º.
Empujón: una onda expansiva para apartar a los demás.
Proyectil: tres disparos que pueden hacer perder el control al coche objetivo.
Escudo: para protegernos durante unos segundos.
Reparación: para reparar completamente nuestro bólido.
Al igual que en ‘Mario Kart’, muchos de estos potenciadores se podían lanzar hacia atrás. Incluso en el caso del Nitro, bien para tomar mucho mejor las curvas o para evitar darse un buen golpe.
En el apartado multijugador el juego permite hasta 4 jugadores a través de pantalla dividida y hasta un máximo de 20 en linea.
¿Tienes problemas con Blur ?
Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...
¡Enrólate en Foro CLABA!