Hexen + Deathkings of the Dark Citadel
En Heretic, se narraban las aventuras del reino Chandun, en la tierra de Parthoris, con un elfo del clan de los Sidhe llamado Corvus, que destruyó al primero y más débil de los tres Jinetes de la Serpiente, D’Sparil. Pasó el tiempo y los otros dos demonios prepararon sus propios planes de destrucción, para no terminar como su hermano.
Siglos más tarde y en el mundo de Chronos, los humanos han aprendido a usar la magia de una manera más depurada y eso hizo que la sociedad se dividiera en tres grupos: La Legión, donde dominaba la fuerza bruta; lo Arcano, donde la magia era la herramienta principal, y la Iglesia, que actuaba como puente entre los otros grupos.
Debido a la avaricia de los dirigentes de estos grupos, el segundo Jinete, Korax hace que estos se unan a él, ofreciéndoles el regalo de la eterna juventud, convirtiéndose así en los generales de las fuerzas oscuras, y el reino no tarda en caer bajo su puño. Pero de entre las cenizas, tres humanos han conseguido escapar de la oscuridad. Baratus, uno de los más destacados guerreros de la legión, Daedolon, un eminente mago de lo arcano, y Parias, clérigo de la iglesia. Ellos son los protagonistas, y los que lucharan contra el segundo Jinete.
Deathkings of the Dark Citadel (incluida en el Repack) es la única expansión oficial del juego original Hexen. Este añadido ofrece 20 nuevos niveles de un jugador creados por el equipo original de Hexen además de nuevas opciones multijugador.
¿Tienes problemas con Hexen + Deathkings of the Dark Citadel ?
Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...
¡Enrólate en Foro CLABA!