Tom Clancy’s Ghost Recon
Ghost Recon nos pone a cargo de los «Fantasmas», un escuadrón de combate ficticio de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos. Están organizados en escuadrones pequeños usando nombres clave como: Alpha, Bravo y Charlie. Cada escuadrón tiene un espacio limitado de tres miembros. El jugador disfruta de un control limitado de los escuadrones en el campo de batalla, ya sea mediante órdenes o reglas de combate.
Cada vez que el jugador completa una misión, obtiene un punto de combate para mejorar sus habilidades. Pueden ser utilizados para mejorar las armas, el sigilo, la resistencia o el liderazgo de los combatientes.
Si el jugador completa las misiones u objetivos secundarios, desbloquea soldados especialistas de la OTAN o de países aliados. Estos especialistas son más experimentados que los propios Ghosts y poseen más habilidades de combate, lo que los convierte en miembros esenciales del escuadrón asignado. También están equipados con armas que no están disponibles para los Ghosts. Tres de estos especialistas son personajes femeninos, por lo que son las únicas mujeres combatientes en el título.
¿Tienes problemas con Tom Clancy’s Ghost Recon ?
Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...
¡Enrólate en Foro CLABA!