Afterlife
Afterlife es un juego de gestión de ciudades lanzado por LucasArts en 1996, que sitúa al jugador en el papel de un ser semi-omnipotente, una especie de dios, conocido como Demiurgo, con el trabajo de crear un cielo e infierno para dar cabida a los habitantes del mundo mediante la construcción de edificios para que las almas puedan habitarlos. Para realizarlo, el jugador debe vigilar los pecados y las buenas obras de los ciudadanos. Los jugadores son responsables por el trabajo que hacen, sin embargo, son visitados de vez en cuando por los jefes.
El jugador tiene la asistencia de dos asesores: Aria BuenHalo, un ángel que se comporta como criatura y miembro de GreenPeace , y Jasper Versidad, un demonio empresario intolerante. Aria y Jasper nos advierten cuando las cosas van mal en la otra vida, y ofrecen consejos sobre cómo solucionar los problemas.
El juego es muy satírico y con mucho humor, con varias referencias a la cultura pop (por ejemplo, el envío de una Estrella de la Muerte para destruir edificios si el jugador realiza demasiados trucos o un «desastre» que es un bailarín al mejor estilo de John Travolta destruyendo las construcciones).
¿Tienes problemas con Afterlife ?
Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...
¡Enrólate en Foro CLABA!