Commandos: Más Allá del Deber
El jugador asume el papel de un oficial aliado, al que se le ha confiado el mando de un grupo de comandos en cada una de las veinte misiones del juego que llevan a cabo. Se pueden llegar a controlar seis comandos, aunque cada misión ofrece un subconjunto específico de comandos que el jugador puede utilizar para completar los objetivos.
Cada comando tiene diferentes habilidades y equipamiento que puede utilizar para enfrentarse a los enemigos y completar sus misiones:
- Boina Verde: Mueve barriles, escala superficies rugosas, utiliza un señuelo para distraer a los enemigos y puede matar con un cuchillo.
- Marino: Puede bucear, usar un arpón, matar a los enemigos con un cuchillo, y es el único que puede pilotar barcos y botes.
- Conductor: Es el único que puede conducir vehículos así como manejar tanques y cañones montados, y es uno de los dos comandos que pueden curar las heridas de sus camaradas.
- Zapador: Es el único capaz de usar granadas y manejar explosivos, pero también puede cortar alambradas y colocar trampas.
- Espía: Puede usar los uniformes del enemigo, distraer a los soldados cuando se disfraza de oficial, y matar con una inyección letal.
- Francotirador: Es el único que puede usar un rifle de francotirador para eliminar objetivos, y el segundo comando que puede curar las heridas de sus camaradas con un botiquín de primeros auxilios.
¿Tienes problemas con Commandos: Más Allá del Deber ?
Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...
¡Enrólate en Foro CLABA!