Constructor
Constructor es un videojuego de 1997 lanzado originalmente para ordenadores personales MS-DOS, y posteriormente portado a la PlayStation, macOS y DirectX 3 de Microsoft Windows. Fue desarrollado por System 3 y publicado por Acclaim Entertainment.
En el juego, lleno de matices humorísticos, el jugador controla una empresa de construcción en un mapa dividido entre varias fincas, y debe tratar con otros equipos para ganar el juego. Convertido en un magnate inmobiliario cuentas con el apoyo de los bancos y negocias con la mafia. Tu objetivo final consiste en controlar la ciudad por lo que construirás fábricas, servicios públicos, viviendas y hasta controlarás el tipo de inquilinos de tus posesiones. Tu lema es poblar sin parar tu territorio.
Constructor es el juego de estrategia más original jamás desarrollado. Una combinación única de tácticas, acción, humor, gráficos en 3D y tretas sucias. Entre uno y cuatro jugadores se enfrentan al ordenador o compiten entre ellos con el fin de hacerse millonarios.
Utilizando equipos de trabajadores y capataces, el jugador debe construir instalaciones para fabricar materiales de construcción (un aserradero, obras de hormigón, etc.), con el fin de construir casas (desde simples cabañas de madera hasta grandes mansiones) en las que alojar a los inquilinos que pagan el alquiler y así financiar la empresa, así como producir nuevos trabajadores, inquilinos y otros personajes. A lo largo del camino, el jugador puede construir casas para indeseables como gángsters y hippies, que trabajan para socavar al enemigo.
Al igual que la rivalidad por el terreno disponible es cada vez mayor, tus inquilinos estarán cada vez más frustrados, causando una tensión cada vez más alta en ti y tus adversarios. La construcción de la ciudad perfecta depende de ti, pero cuidadito con el resultado final que podrá convertir tus sueños en serrín o hacer que te vuelvas completamente loco.
¿Tienes problemas con Constructor ?
Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...
¡Enrólate en Foro CLABA!