Medieval: Total War
Con un estilo de juego similar al de Shogun: Total War, el jugador construye un imperio en Europa, el norte de África y Oriente Próximo, abarcando el periodo de 1087 a 1453. La jugabilidad es estratégica y táctica, con la ejecución de estas prácticas por turnos en un nivel de provincias para la administración de recursos y desarrollo del imperio. Por otro lado, las unidades militares son variadas y capaces de pelear en un mapa en 3D con estrategias y movimientos en tiempo real.
El juego está basando en la construcción de un imperio en la época medieval en Europa, el norte de África y Oriente Próximo. Se enfoca en la guerra, religión y política de la época medieval que eventualmente llevara al jugador a conquistar todo el mundo conocido. Como su predecesor Shogun: Total War, el juego consiste en dos áreas principales para jugar: un mapa por turnos que permite al jugador moverse y administrar provincias, controlar algunos personajes, diplomacia, religión y otras tareas necesarias para controlar a su imperio y un escenario de batalla en tiempo real, en donde el jugador controla directamente las unidades de batalla y da las órdenes en el enfrentamiento.
¿Tienes problemas con Medieval: Total War ?
Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...
¡Enrólate en Foro CLABA!