Fallout: New Vegas
Se creía que el juego sería una secuela o un complemento de su antecesor en la saga, Fallout 3. Se trata, no obstante, de un juego con una trama aislada de la historia de Fallout 3, aunque la misma está estrechamente relacionada con las tramas del Fallout original y Fallout 2, y posee algunos elementos en común con estos últimos.
Fallout: New Vegas tiene lugar durante el año 2281, cuatro años después de los sucesos de Fallout 3 y 204 años después de la «Gran Guerra» de 2077. El juego se desarrolla en la ciudad de New Vegas (una post-apocalíptica Las Vegas) y en el Desierto de Mojave. A diferencia de la mayoría de ciudades presentadas a lo largo de la saga, Las Vegas y sus alrededores no recibieron un ataque nuclear directo, por lo que los edificios permanecen intactos y la mutación de sus habitantes es mínima.
La región está dividida en varias facciones. La República de Nueva California o NCR (por sus siglas en inglés), la Legión de César y las facciones de New Vegas están en guerra y buscan el dominio sobre la ciudad. Algunos puntos del mapa del juego importantes son: la Presa Hoover que suministra energía a la ciudad, el Campamento McCarran (antiguo aeropuerto y principal fortaleza de la NCR), «El Fuerte», campamento central de la Legión, el búnker de Hidden Valley (única ubicación de la Hermandad del Acero) y la planta de energía solar Helios One (una instalación perteneciente a la empresa de producción de energía Poseidon Energy cuya primera aparición data de los primeros Fallout).
¿Tienes problemas con Fallout: New Vegas ?
Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...
¡Enrólate en Foro CLABA!