Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Scarface (2006)

johnnyesp

Neófito
Gracias por facilitar las cosas con los repack. Una pregunta este repack simplemente es instalar y jugar o hay q hacer otras cosas como montar miniimagen, usar algun fix de texturas o cosas asi adicionales? O ya con el repack se solucionan varias cosas?

johnnyesp

Neófito
Gracias, funcionando perfecto el Scarface. Simplemente instalar y jugar. Excelente trabajo.

Otra pregunta, este juego el repack esta configurado solo a resolucion 640x480 o si puede subirse a mas? Es q intente subirla pero no me dejaba?

johnnyesp

Neófito
A mi me deja cambiarla sin problemas:

Ver el adjunto 7488
SI, sera q estaba haciendo algo masl. Una pregunta ne mi pc de escritorio si abrio normal el juego pero en la minilaptop de una familiar le pasa el problema q no se le ven los personajes ni el escenario. En ese caso que se puede hacer es q no es compatible con ese intel graficos integrados o si se puede hacer algo para solucionar esos casos?

johnnyesp

Neófito
Utilice el modern fix como el otro usuario que tmabien tenia el mismo problema y tambien me funciono en la otra pc minilaptop. Gracias

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Repack modificado, ahora se instala el Modern Fix (wined3d) por defecto ya que parece funcionar en mas pc's, se instala de forma opcional para aquellos que no tengan un pc problemático (de un solo núcleo), y se han dejado por si acaso otros fixes en la carpeta de instalación.

ElvisJagger

Neófito
hola a la hora de abrir el juego el juego se ven en la esquina inferior izquierda de la pantalla y a la hora de querer cambiar la resolución el juego crashea

asi me sale la pantalla del juego

Archivos Adjuntos

• 1742243271990.png
    1742243271990.png
    936,1 KB · Visitas: 4
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Un poquito mas de información quizá ayudaría, usas el DVD? el Repack? En que Windows? No somos adivinos chic@s.

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Y ya has probado instalando el fix del final de la instalación? Has probado con y sin el? (si tu pc solo tiene un núcleo no lo necesita), y si has probado de ambas formas, has probado a ir a la carpeta de instalación (como dice el repack) y has probado el otro fix?

Sigues dando información a cuenta gotas eh? XDDDD, que Windows usas?

Edito: Para probar el otro fix (de la carpeta _FIXES) asegúrate de desinstalar el primero si es que lo instalaste, en la carpeta principal hay un bat para desinstalar el primer fix, luego instalas y pruebas el otro.

Última edición: