Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Scarface (2006)

johnnyesp

Neófito
Registrado
3 Sep 2024
Mensajes
13
Gracias por facilitar las cosas con los repack. Una pregunta este repack simplemente es instalar y jugar o hay q hacer otras cosas como montar miniimagen, usar algun fix de texturas o cosas asi adicionales? O ya con el repack se solucionan varias cosas?
 

johnnyesp

Neófito
Registrado
3 Sep 2024
Mensajes
13
Gracias, funcionando perfecto el Scarface. Simplemente instalar y jugar. Excelente trabajo.

Otra pregunta, este juego el repack esta configurado solo a resolucion 640x480 o si puede subirse a mas? Es q intente subirla pero no me dejaba?
 

johnnyesp

Neófito
Registrado
3 Sep 2024
Mensajes
13
A mi me deja cambiarla sin problemas:

Ver el adjunto 7488
SI, sera q estaba haciendo algo masl. Una pregunta ne mi pc de escritorio si abrio normal el juego pero en la minilaptop de una familiar le pasa el problema q no se le ven los personajes ni el escenario. En ese caso que se puede hacer es q no es compatible con ese intel graficos integrados o si se puede hacer algo para solucionar esos casos?
 

johnnyesp

Neófito
Registrado
3 Sep 2024
Mensajes
13
Utilice el modern fix como el otro usuario que tmabien tenia el mismo problema y tambien me funciono en la otra pc minilaptop. Gracias
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.478
Repack modificado, ahora se instala el Modern Fix (wined3d) por defecto ya que parece funcionar en mas pc's, se instala de forma opcional para aquellos que no tengan un pc problemático (de un solo núcleo), y se han dejado por si acaso otros fixes en la carpeta de instalación.
 
Arriba