Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Ayuda Torrent no termina de descargar

Fulanito V:

Miembro
Encontre este torrent del juego Assasin´s Creed Revelation pero la carga se paraliza es el unico archivo con el que me pasa ya que he descargado otros torrents sin problema. ¿Saben si existe una manera de poder obtener este contenido?

Última edición por un moderador:

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Encontre este torrent del juego Assasin´s Creed Revelation pero la carga se paraliza es el unico archivo con el que me pasa ya que he descargado otros torrents sin problema. ¿Saben si existe una manera de poder obtener este contenido?
Hola @Fulanito V:

Seguramente si no te descarga todo el torrent o está corrupto o no hay seeds con el archivo completo. Te recomiendo que lo busques en otras fuentes ya que un torrent tampoco es una fuente fiable si no te lo puedes bajar.

Segundo, voy a quitar tu enlace al torrent ya que como puedes leer en nuestras normas
Tenemos la siguiente regla:

• El archivo debe alojarse en servidores de descarga directa, preferiblemente sin demasiada publicidad (mega, mediafire, boxsharer...). No se permiten enlaces torrent ni de Archive.org.
Al tratarse de un torrent y tampoco es un juego completo, procedo a quitar el enlace. Pero el juego es un juegazo, si encuentras la ISO limpia y la posteas por aquí y cumple con las normas veremos si le damos un Repack digno.

OP
F

Fulanito V:

Miembro
Ok no hay problema, solo quiero los cracks y parches que tienen ese torrent ya que es una instalación especifica para poder jugar el juego sin ningún problema (el torrent contiene una ISO limpia + cracks + parches). No los he podido encontrar en otras páginas de cracks o parches.
Segun la instalación se debería inicia con el parche 1.1, luego usar el crack de esa versión y así sucesivamente hasta llegar a la versión 1.3. Use los parches de The parches scrolls y los cracks de gamecopyworld (solo hay hasta el 1.2) pero me sale como que son incompatibles.