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Contenido reciente de etjuega

  1. etjuega

    Debate El Gaming está muerto. Y eso está bien

    La emulación constituye prácticamente el 70% de todo lo que juego, desde DOS, Windows 95 y todas las consolas hasta el ps3 y el xbox 360. El resto son juegos de PC indie, lo único AAA que juego moderno es para hacer algún tipo de análisis, pero me abstengo de ello porque solo salen cosas...
  2. etjuega

    Juego ¿Son los juegos clásicos objetivamente mejores que los modernos? El Experimento God of War

    Y así culminamos la primera parte de mi experimento. El próximo análisis del GoW original será simultáneamente comparativo con este para ver qué puntos finales puedo generar para responder la pregunta de este proyecto. Gracias por tomarte el tiempo de llegar hasta aquí, nos vemos en el...
  3. etjuega

    Juego ¿Son los juegos clásicos objetivamente mejores que los modernos? El Experimento God of War

    También el juego no tiene ninguna coherencia en cuanto a los niveles y escalas de poder que se muestran. Como es posible que los enemigos comunes puedan regenerarse, pero Katros no, incluso cuando al principio del juego durante el duelo con Baldur, Katros de hecho si se regenera en el medio de...
  4. etjuega

    Juego ¿Son los juegos clásicos objetivamente mejores que los modernos? El Experimento God of War

    De manera contradictoria, la experiencia no aumenta tu nivel ni tus estadísticas. El nivel en si no es un indicativo de nada, los niveles del personaje son solo un título que se rige por la sumatoria de todas tus estadísticas. Bajo esta norma, el principal factor que modifica tu nivel es la...
  5. etjuega

    Juego ¿Son los juegos clásicos objetivamente mejores que los modernos? El Experimento God of War

    Jugabilidad Este es el aspecto más frustrante de este juego para mí, pero debo admitir que la mayoría de mi disgusto fue auto infligido. Ya que decidí hacer estos análisis jugando los juegos en las dificultades más altas porque quería observan como manejan los niveles de dificultad. Este fue...
  6. etjuega

    Juego ¿Son los juegos clásicos objetivamente mejores que los modernos? El Experimento God of War

    Esto y el constante uso del misterio en toda la narrativa dañan la experiencia del juego. Porque todo está tapado por un velo de misterio incluso cuando lo tienes frente a tus ojos, todos los personajes son misteriosos hasta que el juego por meras casualidades o porque ya el guion lo considera...
  7. etjuega

    Juego ¿Son los juegos clásicos objetivamente mejores que los modernos? El Experimento God of War

    ¿Son los juegos clásicos objetivamente mejores que los modernos? El experimento God of War Parte 1 Este es un tópico interesante que quería analizar, los argumentos que suelo ver al respecto es “deja de ver todo con lentes de nostalgia viejo” o “eres solo un chud engreído!” y debo admitir...
  8. etjuega

    Juego Another World : La verdadera definición del término “Juego Cinemático”

    Es por esto que la experiencia a pesar de ser injusta termina siendo memorable y satisfactoria. Es porque el ritmo y el argumento del juego fueron diseñados con estas consideraciones en mente. Por eso es que no se siente de igual manera como en los juegos modernos cuando te ponen enemigos con...
  9. etjuega

    Juego Another World : La verdadera definición del término “Juego Cinemático”

    La estética Ya hicimos la comparación con PoP, pero AW presenta unos maravillosos fondos dibujados en el mismo estilo vectorial con colores planos llenos de contrastes y pequeños elementos animados. Y esta demás decir que este estilo grafico vectorial no solo simula tener contornos 3D, lo...
  10. etjuega

    Juego Another World : La verdadera definición del término “Juego Cinemático”

    Another World : La verdadera definición del término “Juego Cinemático” A veces el término se toma muy a la ligera, y tanto los desarrolladores como la gente se apresuran a describir un juego como “cinemático”, con el propósito de darle un cierto aire de superioridad al título en cuestión...
  11. etjuega

    Debate El Gaming está muerto. Y eso está bien

    El problema no es que los juegos clásicamente buenos no sean rentables, es que la estructura de la corporación es insostenible. Los juegos no deberían costar más de 200 millones de dólares para hacer. Los juegos no necesitan equipos de 300 personas tampoco. Lo irónico es que a medida que han...
  12. etjuega

    Juego X-COM / UFO Enemy Unknown : El Fenómeno adictivo de ciencia ficción de los 90

    Disculpen la inserción de videos tan cortos, normalmente uso GIF, pero no lograba insertarlos correctamente desde mi host externo de imágenes. Luego descubrí que los puedo subir directamente al post y si funcionan correctamente.
  13. etjuega

    Juego X-COM / UFO Enemy Unknown : El Fenómeno adictivo de ciencia ficción de los 90

    Lo ultimo que pudiera ser un factor ambiguo dependiendo de la persona es que este juego es altamente repetitivo. Es cierto que el azar y el mundo abierto te dan muchas posibilidades. Pero a fin de cuentas siempre vas a terminar haciendo lo mismo, explotando el mercado negro en la geosfera y...
  14. etjuega

    Juego X-COM / UFO Enemy Unknown : El Fenómeno adictivo de ciencia ficción de los 90

    ¿Porque X-COM es tan adictivo? No es solo por la mezcla de todos los elementos que enumere antes. Lo cual sería un argumento demasiado básico. XCOM tiene un nivel alto de dificultad inherente por el factor de azar que está presente en todos los aspectos del juego. Obviamente al principio...
  15. etjuega

    Juego X-COM / UFO Enemy Unknown : El Fenómeno adictivo de ciencia ficción de los 90

    Es algo difícil catalogar como “adictivo” a un juego personal, es decir, de un solo jugador. En multijugador, la misma esencia competitiva y la entrada de variables por todos los participantes hacen que hasta cierto punto, cada partida sea única. Lo que no hace tan difícil que se renueve el...
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