Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Camarada He Instalado el Framework Y luego reinicie mi laptop y entre al juego pero nada no arranca ; solo con el cargador conectado el juego me arranca q raro
Eso ya es algo extraño tuyo, en no recuerdo que juego cierto usuario no podía jugar y acabo descubriendo que era por tener los cascos conectados, así que...
Amigo Sabes como puedo poner el Up a pantalla completa en mi laptop ; es que algunos juegos que tengo instalados como la era de hielo 3 y Madagascar 2 me da en pantalla completa pero otros juegos solo abren en pantalla con bordes negros ; ¿alguna solucion??
Amigo Crees que puedas subir un repack de shrek tercero es que solo hay el 2 y el Superslam y quiero coleccionar todos los juegos de shrek en mi Pc pero me falta el 3
Lo que dice el compañero con una puntualización, seleccionando eso no te va a crear partes de 4.7gb como dice la imagen, lo que hace es crear partes (de 1,5gb aprox) para que quepan en DVD's normales de 4,7gb, pero no es una sola parte de 4,7gb.