Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Up (2009)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.525
Bueno, si en algún momento o pc te falla, recuerda instalar el Framework a ver si se arregla.
 

alessandro

Neófito
Registrado
22 Jun 2024
Mensajes
20
Camarada He Instalado el Framework Y luego reinicie mi laptop y entre al juego pero nada no arranca ; solo con el cargador conectado el juego me arranca q raro
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.525
Eso ya es algo extraño tuyo, en no recuerdo que juego cierto usuario no podía jugar y acabo descubriendo que era por tener los cascos conectados, así que...
 

alessandro

Neófito
Registrado
22 Jun 2024
Mensajes
20
Amigo Sabes como puedo poner el Up a pantalla completa en mi laptop ; es que algunos juegos que tengo instalados como la era de hielo 3 y Madagascar 2 me da en pantalla completa pero otros juegos solo abren en pantalla con bordes negros ; ¿alguna solucion??
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.525
Si el problema son franjas negras a los lados tu problema y solucion están en el Punto 4.
 

alessandro

Neófito
Registrado
22 Jun 2024
Mensajes
20
Amigo Crees que puedas subir un repack de shrek tercero es que solo hay el 2 y el Superslam y quiero coleccionar todos los juegos de shrek en mi Pc pero me falta el 3
 
Última edición:

alessandro

Neófito
Registrado
22 Jun 2024
Mensajes
20
Amigo crees que me puedas decir como se hace un repack de un juego ; que se necesita?? Algun video o manual para que pueda crear mi propio repack
 
Arriba