Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Up (2009)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Bueno, si en algún momento o pc te falla, recuerda instalar el Framework a ver si se arregla.

alessandro

Neófito
Camarada He Instalado el Framework Y luego reinicie mi laptop y entre al juego pero nada no arranca ; solo con el cargador conectado el juego me arranca q raro

Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Eso ya es algo extraño tuyo, en no recuerdo que juego cierto usuario no podía jugar y acabo descubriendo que era por tener los cascos conectados, así que...

alessandro

Neófito
Amigo Sabes como puedo poner el Up a pantalla completa en mi laptop ; es que algunos juegos que tengo instalados como la era de hielo 3 y Madagascar 2 me da en pantalla completa pero otros juegos solo abren en pantalla con bordes negros ; ¿alguna solucion??

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Si el problema son franjas negras a los lados tu problema y solucion están en el Punto 4.

alessandro

Neófito
Amigo Crees que puedas subir un repack de shrek tercero es que solo hay el 2 y el Superslam y quiero coleccionar todos los juegos de shrek en mi Pc pero me falta el 3

Última edición:

alessandro

Neófito
Amigo crees que me puedas decir como se hace un repack de un juego ; que se necesita?? Algun video o manual para que pueda crear mi propio repack

alessandro

Neófito
Amigo Tengo Un Problema Me Tira un Error al momento de crear mi repack de mi juego ; alguna solución ????????20250309_164816.jpg

Última edición por un moderador:
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Parece que no habilitaste la opción "disk spanning" en el programa:
disk spanning.png

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Lo que dice el compañero con una puntualización, seleccionando eso no te va a crear partes de 4.7gb como dice la imagen, lo que hace es crear partes (de 1,5gb aprox) para que quepan en DVD's normales de 4,7gb, pero no es una sola parte de 4,7gb.