Sobre el ILF65, esta vez usa una munición distinta. Lo que arroja no es gas sino que es como un petardo que al detonar, más que daño, produce un ruido que te aturde. Quizás en el gameplay lo puedas ver mejor.
Pues a mi me parece que es una escopeta que dispara varios cartuchos, osea no se pausa tanto entre cada disparo. No le vi ninguna otra particularidad.Esa imagen de la "Escopeta Aut", no creo que le vaya muy bien, originalmente pone "Shotgun Auto", que si no me equivoco es Escopeta, pero esa imagen no parece tener nada que ver con una escopeta, ni siquiera la munición, 00 shot son cartuchos de escopeta, pero eso son balas.
Esto que es, un M16?
Pues a mi me parece que es una escopeta que dispara varios cartuchos, osea no se pausa tanto entre cada disparo. No le vi ninguna otra particularidad.
Sí es verdad, a mi también me pareció raro, yo de variedad de armas no se mucho, y aquí hay muchas XD pero es una especie de rifle que dispara cartuchos XDDD incluso puedes ver que usa la misma munición que las escopetas que si parecen escopetas.A ti esto te parece una escopeta?¿?¿
Segun esa imagen eso y esto parece lo mismo no?
Fijate en las otras escopetas y veras que no se parecen mucho XD