A mi me gusta 12!Aquí están los 4 videos (con el texto Capitulo 1, 2, 3 y 4) modificados y que en teoría van bien, mas fluidos pero sin acentos, el video End y el de la Intro los dejamos como estaban (con acentos) ya que podían tener un pase (no?).
VIDEOS (Tamaño letra 14)
VIDEOS (Tamaño letra 12)
Edito: Ale, solo tenéis que elegir tamaño, creo que 12 queda mejor que 14.
Dame chance para revisarlo con calma mañana en la noche, que el fin de semana lo tengo copao de trabajo.Aquí están los 4 videos (con el texto Capitulo 1, 2, 3 y 4) modificados y que en teoría van bien, mas fluidos pero sin acentos, el video End y el de la Intro los dejamos como estaban (con acentos) ya que podían tener un pase (no?).
VIDEOS (Tamaño letra 14)
VIDEOS (Tamaño letra 12)
¡Ya está! Sí, ahora los videos subtitulados fluyen bien. La perdida de calidad la verdad no se nota mucho. Buen trabajo! Y sí, en tamaño 12 se ve mejor. Por mi ya está listo.Aquí están los 4 videos (con el texto Capitulo 1, 2, 3 y 4) modificados y que en teoría van bien, mas fluidos pero sin acentos, el video End y el de la Intro los dejamos como estaban (con acentos) ya que podían tener un pase (no?).
VIDEOS (Tamaño letra 14)
VIDEOS (Tamaño letra 12)
Siempre todo es una aventura! Gracias!Madre mia, redescubriendo idiomas ocultos en juegos gracias a una iniciativa de traducción para un juego que estaba más que olvidado T-T
¿Veis por lo que digo que teneis mas valor que las pesetas?
Por mucho que algunos digan que da igual que este en ingles, y si no aprende (Al menos yo antes lo decía, era un poco tonto), como me dijo un amigo mio que lleva ya casi dos décadas viviendo en reino unido y se ha sacado la ciudadanía y todo: "Cuando llegas a casa después del curro y todos los follones, lo último que quieres es estar escuchando aun mas ingles o tener que pensar que narices significan palabras técnicas o arcaicas"
Y la verdad es que si, los RPGs se llevan la palma en ese caso, sobre todo los de mucho texto (Nunca he conseguido pasarme Morrowind, me amargo antes de un cuarto)
Gracias de corazón @bbypka , @Voodoo y @JR-Comanga