Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acelera la conexión a internet en Windows XP,vista,7,8.1 y windows 10

xBlastoise99

Miembro
La banda ancha se administra automáticamente dependiendo de lo que estés haciendo en el dispositivo. No es necesario modificar nada. El editor de directivas de grupo local o GPEDIT no esta en todas las versiones de Windows 10 y 11 pero es una herramienta que se puede añadir fácilmente haciendo uso de algunas líneas de comando en el CMD. Buscan en internet como instalar GPEDIT y les saldrá miles de resultados que explican como hacerlo.

El problema es que GPEDIT parece ser una herramienta bastante obsoleta en 10 y 11 ya que hay funciones que aun desactivándolas, Windows simplemente las ignora.

Por ejemplo, la opción que desactiva la descarga de controladores desde Windows Update, en lo personal, nunca me funciono. En algunos sitios afirman que funciona o funcionaba perfectamente. Mi teoría es que con las actualizaciones mas recientes se fueron cargando las funciones clásicas de Windows, entre ellas las de GPEDIT. En fin... Mocosoft saboteando sus propios productos y jorobando a los usuarios. Nada nuevo... xD

Última edición:

Crafterlock

Neófito
Gracias por sus respuestas. Está claro que en mi sistema no está, pero tampoco es que tenga demasiado problema con las descargas, siempre me han bajado suficientemente rápidas. Así que me despreocupo, ya empezaba a preocuparme de no encontrar la dichosa directiva...

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Está claro que en mi sistema no está

No es necesario, pero aunque solo sea por curiosidad, si quieres tenerlo aquí te lo dejo.

La opción del instalador la tengo como reserva, la opción gpedit-enabler es un bat que funciona muy bien para activar gpedit, al menos a mi me funciono muy bien, solo ejecútalo como Admin, si vas a intentar activarlo prueba primero con el bat (gpedit-enabler).

Archivos Adjuntos

• Instalador de gpedit.rar
    1 MB · Visitas: 1
  • gpedit-enabler.rar
    317 bytes · Visitas: 1
Última edición:

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Gracias por sus respuestas. Está claro que en mi sistema no está, pero tampoco es que tenga demasiado problema con las descargas, siempre me han bajado suficientemente rápidas. Así que me despreocupo, ya empezaba a preocuparme de no encontrar la dichosa directiva...
Con eso puedes estar tranquilo. Dudo mucho que afecte a la velocidad de descarga. Hay cosas que pueden interferir más, como la wifi...

Crafterlock

Neófito
No es necesario, pero aunque solo sea por curiosidad, si quieres tenerlo aquí te lo dejo.

La opción del instalador la tengo como reserva, la opción gpedit-enabler es un bat que funciona muy bien para activar gpedit, al menos a mi me funciono muy bien, solo ejecútalo como Admin, si vas a intentar activarlo prueba primero con el bat (gpedit-enabler).
Gracias por lo archivos, quizás les eche un vistazo. Que puede que no cambie nada, pero así veré lo que hay or ahí.