Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Age of Empires: Gold Edition (1998)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.526
Solo dire una cosa, desde la época de Windows XP no he vuelto a pillar ningún "constipao" XDDDDDD
 

znano

Recién Llegado
Registrado
18 Feb 2023
Mensajes
4
Hola a todos.
Es genial el aporte que hacen.
Pero tengo una consulta: Descargo REPACK para usar en Windows 10, pero me inicia en una pantalla muy pequeña en el centro del monitor (22 pulgadas). Alguien sabe como solucionarlo, o solo puedo jugarlo así. Muchas gracias.
 

gabriel.ph

Recién Llegado
Registrado
21 Ene 2024
Mensajes
5
Hola amigos buenas, estoy teniendo un problema a la hora de iniciar el juego empire earth, cuando lo inicio sale el nommbre del juego pero nunca se ejecuta! :(
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.526
A mí me va bien, y si ves los mensajes a otros también, así sin errores es un más difícil todavía XDDD, estos ordenadores..., echa un vistazo a esto a ver si te falta algo.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.526
Repack modificado, se ha actualizado el wrapper de audio.
 

Alexis365

Recién Llegado
Registrado
21 Sep 2024
Mensajes
4
Hola.

Estoy intentando instalar este juego en el emulador Winlator, pero cuando quiero comenzar a instalar me aparece esta imagen.

He ignorado todo eso e instalé el juego, pero por muy obvia razón me sale incompleto, sin música, sin la campaña de aprendizaje... no sé que más le falta.
Ver el adjunto 7523

Saludos
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.526
Te esta dando problemas un .doc, XDDD, creo que esta en el top 10 de fallos surrealistas hasta ahora XDDDD, pues teniendo en cuenta que en Windows 10 funciona bien y esta completo (si no no estaría aquí), y que dices que usas un emulador que por lo que veo es para android, de verdad necesitas que te diga alguien donde esta el fallo? XDDDDDDDDDDDDDD

Edito: Al eliminar el mensaje borrado por ti se ha eliminado la imagen y ya no se ve.
 

Alexis365

Recién Llegado
Registrado
21 Sep 2024
Mensajes
4
Ni sabía nada de eso. Mas bien es la primera vez que uso un emulador de windows para mi celular, ya que hasta hace meses que uso emuladores de consolas (aethersx2, dolphin, citra) y ningún problema.

Desde ayer que apenas descargué Winlator, y ya con intentar instalar este juego la estoy pasando mal XD, y eso que en mi pc (que actualmente no funciona) si funcionaba las descargas, extracciones e instalaciones, la cual tienes razón.
 
Arriba