Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Age of Mythology (2002)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
De nada, ahora solo tienes que disfrutar jugando (y)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Descarga el repack, descomprime el archivo, ejecuta setup.exe, no instales el juego en C:\Archivos de Programa, al acabar la instalación tendrás un icono en el escritorio (y en el menú de inicio), ejecútalo y a jugar!

jake

Recién Llegado
me aparece esto, solo instale el repack ;-;

Archivos Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    13,6 KB · Visitas: 4

Fox Man

Miembro
Hola, antes que nada gracias por el juego, al ser uno que tiene sus años es difícil encontrar una versión confiable, yo lo descargué desde el repack, el problema que tengo con él es que las películas (las que están hechas en CGI no las cinemáticas hechas con el motor del juego) por alguna razón se ven en una ventana más pequeña, ¿saben si hay alguna forma de arreglar eso?

Screen.png

Otro problema es que en las cinemáticas del juego (las que están hechas con el motor) parecen ir muy rápido, tanto que la cinemática acaba antes de que el personaje haya terminado de decir sus diálogos y se corta o muestra partes del escenario que no se supone deba estar viendo.

Última edición por un moderador:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
He estado probando tanto el juego principal como la expansión y a mí me funciona bien, no tengo ninguno de esos problemas, sin poder reproducir el error es muy difícil ayudarte, de todas formas como algo general, prueba a poner compatibilidad con XP en los exes del juego, también puedes probar algún wrapper a ver si te arregla el problema.

Por curiosidad, que grafica tienes? es integrada?

Fox Man

Miembro
He estado probando tanto el juego principal como la expansión y a mí me funciona bien, no tengo ninguno de esos problemas, sin poder reproducir el error es muy difícil ayudarte, de todas formas como algo general, prueba a poner compatibilidad con XP en los exes del juego, también puedes probar algún wrapper a ver si te arregla el problema.

Por curiosidad, que grafica tienes? es integrada?
Hola, olvide responder, mi tarjeta de vídeo es una 26B Radeon Ryzen (eso dice el recibo), al final terminé consiguiéndome la extended edition para ver qué tal, el problema con los vídeos CGI se mantiene, pero las cinemáticas ya no están rotas, así que al final me quedé con dicha versión.