A ver, el comentario que hice, es por cuestiones de uso, pero el uso que particularmente hago yo cuando busco, siendo QAQC de software se que no todos somos el mismo cliente/usuario.
Pero somos asiduos a la web, sobre todo búsquedas como en ebay, Ali, ML, así como en el viejo elvago, con los juegos publicados por jpai.
Mi costumbre es que si voy a ver, no a leer, quiero una vista rápida, entonces si la web da a elegir por ejemplo productos por pagina, yo siempre pongo el máximo así scrollear lo máximo posible y paginar lo menos posible.
Como conocedores en este caso de juego no necesitamos grandes detalles de una portada ya a esta altura creo que cada uno con su... gusto conoce seguramente el 80% de todos los juegos salidos desde... 2000 AC, salvo no sepa de alguna consola, con lo cual hacer la división por dispositivo hace que el % de precisión sea mas alto.
En básico, la idea es, con una vista rápida pasar por todos los juegos, paginar es molesto, cuando posiblemente tengas que ir de a una hasta la 30.
**Otra forma de verlo, es agregar mas objetos a cada pagina sin cambiar el tamaño.
Ejemplo. 25 o 35 objetos/portadas por pagina.
Saludos.